Eligen a la niña Starz Dance

JUL, 22, 2019 |

PARTICIPACIÓN. Una parte de las candidatas a niña Starz Dance 2019.

Como parte de la celebración por los 12 años de vida institucional la academia de baile Starz Dance está organizando un evento artístico cultural con la participación de escuelas y grupos de baile de Santo Domingo  y de la provincia de Santa Elena, el encuentro es para el 28 de julio, a las 15:00 en el parque Manuel Ramos.

En este programa según anunció  el director Jorge Luis Carbo, se elegirá a la niña Starz Dance 2019, con la participación de 22 chiquillas que son parte de la academia, en edades comprendidas entre los 10 y 15 años.

El evento es gratuito, esperamos que la ciudadanía asista y sea parte de un espectáculo de primera. Las niñas tendrán tres salidas, opening, reciclaje y con la vestimenta de la academia”, sostuvo Carbo.

Al momento las participantes junto a los directivos de la academia están realizando visitas protocolarias a las autoridades y a medios de comunicación,  invitándolos para que sean parte del evento y para que conozcan del trabajo que realizan. (LMM)

EL DATO

En la academia imparten clases de baile, modelaje y hacen obras sociales.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Hacienda en comodato no frena los problemas del caso Furukawa

| Mientras un grupo de trabajadores aceptó una hacienda en comodato, otros se niegan a sumarse al acuerdo.

UPMA rescata animales silvestres en Santo Domingo

| Aproximadamente 10 animales silvestres son rescatados cada mes en la provincia Tsáchila.

En busca de la Reina de los Institutos Públicos de Santo Domingo

| Varias actividades se realizan durante esta semana en los institutos Tsáchila y Calazacón.

Trabajadores no descartan la huelga nacional

| Oposición a la reforma laboral,  despidos masivos y la privatización de las empresas estatales, son temas que concitan a los trabajadores a nivel nacional en participar de una movilización

Vulneración del derecho superior del menor en la fijación de pensiones alimenticias a través de los actos de mediación

| La mediación en materia de niñez y adolescencia, facilita a través de negociaciones asistidas llegar a acuerdos en cuanto al pago de pensiones alimenticias.