Personal de ‘línea blanca’ inauguran campeonato 2019 en Santo Domingo

Inauguración. El sábado inició el campeonato ‘Línea Blanca 2019’.
Inauguración. El sábado inició el campeonato ‘Línea Blanca 2019’.

Delegaciones de seis empresas de electrodomésticos forman parte de este certamen deportivo.

Las personas que laboran en la venta de artefactos de línea blanca hicieron un alto a sus negocios para vincularse a la práctica deportiva, actividad que la impulsan desde hace varios años con el objetivo de fortalecer la amistad entre los integrantes de este gremio comercial.

La inauguración se realizó la noche del sábado en la cancha sintética denomina ‘Tres Piedras’, reducto deportivo que acogió la presencia de los elencos participantes. El acto empezó con el desfile de los equipos masculinos y femeninos, posteriormente se dio cumplimiento al protocolo establecido para finalizar la jornada con los partidos correspondientes a la primera fecha.

Gabriel Guadalupe, presidente de la Comisión de Deportes, se dirigió ante los presentes para felicitarlos por haberse sumado a este campeonato y recalcó que el único fin es masificar la unidad de este sector “lo hemos hecho para seguir la tradición, este torneo es uno de los mejores y desde ya todos somos campeones por participar”.

Gonzalo Cadena se encargó de la toma del juramento, intervención en la que deseo la mejor de las suertes a los deportistas y recomendó que apliquen las reglas del Fair Play (juego limpio). En este certamen la belleza femenina será representada por Heidy Cano, quien resultó electa como Madrina de Deportes 2019. (JD)

Selección

En medio del programa se dio paso a los integrantes del jurado calificador para elijan al mejor equipo uniformado, reconocimiento que recayó en los representantes de Importadora Castro, quienes también protagonizaron el primer partido del campeonato ante Comandato.

DATO

Las fechas se las jugará los sábados en la cancha sintética ‘Tres Piedras’, ubicada en el baipás Quevedo-Chone.