Derrota en Vinces

Compromiso. Atlético Santo Domingo perdió 1 a 2 en la visita a Santa Rita.
Compromiso. Atlético Santo Domingo perdió 1 a 2 en la visita a Santa Rita.

Los integrantes del Atlético Santo Domingo no supieron mantener el resultado y perdieron de visita por el marcador de 2 a 1 ante Santa Rita. El juego fue validado por la fecha 19 de la LigaPro Primera B del fútbol profesional ecuatoriano; y se lo disputó ayer al mediodía en el estadio 14 de Junio de la localidad de Vinces, en la provincia de Los Ríos.

Los dirigidos por Héctor ‘Pipa’ González llegaron optimistas para encarar este compromiso y demostraron que la intensión era sumar. Con este anhelo el equipo santodomingueño propuso su ritmo de juego y se adelantó a través de Cristian Quintero, quien al minuto 13 remató fuertemente para dejar sin reacción al arquero Francisco Mendoza.

Segundo tiempo

Los locales salieron con la presión de recuperarse en el marcador y ese objetivo lo comenzaron a plasmar a los 6 minutos de la etapa de complemento. El autor del empate fue el defensor Fabricio Silva, futbolista que superó los reflejos del guardameta visitante Danny Cabezas.

Con la pizarra igualada los dos equipos intentaron hacerse del balón para acercarse con peligro a las áreas rivales. Sin embargo, la suerte estuvo para Santa Rita porque Nixon Molina ejecutó un penal que le significó la victoria y que le permite ubicarse en la zona alta de la tabla de posiciones. (JD)

DATO

Atlético Santo Domingo suma 24 puntos y en la siguiente fecha recibe al Clan Juvenil.