Santodomingueño sufrió un accidente de tránsito en la vía San Carlos – Naranjal

Impacto. Los heridos fueron socorridos por personal del Cuerpo de Bomberos.
Impacto. Los heridos fueron socorridos por personal del Cuerpo de Bomberos.

Un santodomingueño resultó herido en un accidente de tránsito que se dio en la vía San Carlos – Naranjal, en la provincia del Guayas.

El siniestro de tránsito se originó cuando un camión se impactó contra una plataforma en la vía antes mencionada, donde tres personas, entre ellos el santodomingueño resultaron heridos.

Se conoció que las víctimas quedaron atrapadas entre los fierros de los vehículos por lo que tuvieron que ser rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos y luego ser llevados hasta el hospital básico del cantón Naranjal.

Los vehículos involucrados en el incidente fueron retenidos. Este medio no conoció en qué vehículos circulaban los heridos, lo que se indicó es que fue un choque por alcance.

Heridos

Uno de los voceros del hospital donde fueron ingresados los heridos, sostuvo que Leonel Carrasco, de 20 años de edad, presenta fracturas de tibia y peroné, además de la cintura.

Mientras que Diego Gómez, de 26 años de edad, tiene fracturas en sus piernas y en sus brazos.

Por su parte el santodomingueño, a quien se lo identificó como Fabricio Loor, de 45 años de edad, tiene fracturas de sus extremidades inferiores y traumatismo en el tórax.

Se conoció que Fabricio es el más delicado de salud y que será enviado a un hospital de Guayaquil para que sea intervenido.

Asimismo se indicó que Fabricio Loor vive por el sector del colegio Pío XII en Santo Domingo. (CT)