Nury Sepúlveda peina a las Misses

AGO, 18, 2019 |

PROFESIONAL. Nury Sepúlveda, una profesional de la alta peluquería, que se radicó en La Concordia.

Es nacida en Pereira, Colombia, pero tiene 22 años de haber llegado al Ecuador, en donde con los conocimientos adquiridos en la academia de belleza en su país natal, se vinculó desde hace 17 años al certamen Miss Ecuador.

Se trata de Nury Sepúlveda, una profesional de la alta peluquería, que desde hace 11 años atrás, llegó a radicarse a La Concordia, en donde tiene una peluquería y un salón de belleza, muy concurrido sobre todo por mujeres.

La mejor experiencia que tengo, es el de que cada año, convivo cerca de 2 meses, con las candidatas a Miss Ecuador, recorremos el país, y esto me ha permitido conocer la gente y su cultura, mi trabajo en el certamen consiste en peinar a las chicas, para cada visita o presentación”, comentó,  Nury.

Profesionalismo

Agrega, que su especialidad es el corte y peinado, por lo que ha recibido contratos para otros certámenes como Reina Mundial del Banano, Miss Continente Americano, Miss Continentes Unidos, Reina de Quito, en donde ha demostrado su estilo y profesionalismo, en lo que más le gusta hacer.

En La Concordia, tenemos un reto muy grande en septiembre próximo, en que seremos anfitriones de la elección del mejor traje típico, del  certamen Miss Continentes Unidos, desde ya estaré brindando mi contingente en peinados a las chicas que participaran, porque mi trabajo es garantizado”, expresó. (JAR)

EL DATO:

La profesional de la peluquería, asegura, que sus 5 hijos y su esposo, Jaime Álvarez, le ayudan en su trabajo, quienes han copiado, su legado.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

De la penitenciaria a su propio microemprendimiento

| La vida de Diego Leones cambió cuando salió de la cárcel y empezó a trabajar como artesano. Hoy tiene su propio negocio.

Voces Cuáles son las tradiciones que se deben rescatar dentro del pueblo montuvio? (DA)

| “Se debe retomar el uso de la vestimenta tradicional que es lo que nos identifica”.

Fondo de Cesantía con nuevo directorio

| Milton Bustillos preside el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano en la provincia, cargo que obtuvo en la asamblea provincial realizada ayer en el hotel D’Orland de la ciudad.

Máximo Sosa abrió una escuela de fútbol gratuita

| Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de 15:00 a 17:00.

Buscan formar mujeres valientes

| Desde el 2015 Sonba Tsachi han venido desarrollando distintos proyectos en Santo Domingo.

La inseguridad arremete en al Placer del Toachi

| En una asamblea general se expuso la problemática existente en esta zona, piden la creación de una UPC.

Militares se refuerzan en Santo Domingo para dar seguridad en las calles

| Desde el anuncio del presidente Moreno, los operativos se han duplicado en la provincia Tsáchila.

COLUMNISTAS