Deporte y formación en la Pio XII

Unión. Los más pequeños de la institución disfrutaron de los Juegos.
Unión. Los más pequeños de la institución disfrutaron de los Juegos.
Compañerismo. Los estudiantes del segundo B bachillerato darán guerra en la competencia.
Compañerismo. Los estudiantes del segundo B bachillerato darán guerra en la competencia.
Ejemplo.  Los padres de familia se unen a jugar en la Pío XII.
Ejemplo. Los padres de familia se unen a jugar en la Pío XII.

Son 1.200 estudiantes de la básica inferior y superior los que se vistieron deportivos, los padres de familia acompañaron esta celebración.

La unidad educativa Marista Pío XII arrancó la edición número 46 de los Juegos Internos que se realizan cada año con el objetivo de integrar a los chicos en el deporte.

Los equipos realizaron la entrada a la cancha con carteles que llevaban los rostros de los hermanos maristas que inspiran a destinar los mejores esfuerzos para continuar la misión de formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

En el acto formal estuvieron presentes las autoridades de la institución, quienes resaltaron la importancia del deporte en la vida del estudiante para la conformación de valores. A esta fiesta se sumaron los padres de familia para educar con el ejemplo a sus hijos en la cancha.

Se eligieron a las madrinas de deportes de las diferentes secciones, la ganadora de la básica inferior fue Mía Cevallos del cuatro año paralelo B, también recibió la banda Valentina Aldean de décimo año paralelo A, mientras que la representante de séptimo año Andriana Noviño ganó como Madrina de Deporte de los padres de familia .

Las competencias serán en las disciplinas fútbol, básquet, y vóley, los encuentros empiezan desde este lunes hasta el viernes 23 de agosto. “Incentivamos a los jóvenes que dejen de un lado la tecnología que está invadiendo sus vidas y se enfoquen en el deporte “, dijo Fredy Carrión, docente de la institución.(DA)

TOME NOTA

1.200 estudiantes desde inicial hasta bachillerato pertenecen a la PíoXII.