Orense se lleva el triunfo

RESULTADO. Atlético Santo Domingo perdió 2 por 1 con Orense Sporting Club.
RESULTADO. Atlético Santo Domingo perdió 2 por 1 con Orense Sporting Club.

Atlético Santo Domingo no hizo respetar su condición de local y permitió que los tres puntos sean sumados por el Orense Sporting Club, equipo machaleño que ganó 2 goles a 1. El encuentro se lo jugó ayer por la tarde en el estadio Olímpico Tsáchila y fue validado por la fecha 23 de la serie B de la LigaPro.

En la cancha los claros dominadores de las acciones fueron los machaleños, cuyos jugadores constantemente sembraron peligro en el área del equipo comandado por el técnico Héctor González.

Al minuto 22 Orense se puse en ventaja a través del jugador Luis Carlos Espínola, marcador previo que se mantuvo hasta el término de la primera etapa. En el complemento los de Santo Domingo salieron a buscar el partido y comenzaron a tener más el balón, logrando encerrar un poco al rival.

El tanto del empate llegó al minuto 57 a través de la vía del penal, lanzamiento que fue ejecutado por Cristhian Quintero. La igualdad ‘despertó’ a los de Orense y comenzaron a arrimarse al arco defendido por Danny Cabezas, logrando marcar el segundo gol a través de Wagner Valencia. (JD)

DATO

La siguiente fecha Atlético Santo Domingo visita al Gualaceo.