La Santa Martha tiene su reina, Evelin Ruiz lleva la corona.

AGO, 19, 2019 |

Siete candidatas, representante de cada uno de los sectores fueron parte de la noche de gala.

Una noche llena de alegría vivieron las familias que habitan en la cooperativa de vivienda Santa Martha, el sábado anterior en el acto galante de elección y coronación de la reina, siendo coronada Evelin Ruiz, candidata del sector 1.

Fueron siete las candidatas, representantes de cada uno de los sectores en que está dividida la cooperativa. Ellas se presentaron en traje de baño, típico y de gala. Para el jurado calificador fue una difícil decisión porque las aspirantes se esmeraron en la pasarela.

Luego de los aplausos de las barras y de la presentación de artistas invitados como: Ary Urban, Santy Rodríguez y Jby Music, se conoció el resultado final, obteniendo el triunfo Evelin Ruiz, quien desde ahora empezará con su trabajo a favor de la cooperativa que es una de las más antigua y grande de la ciudad.

Propósito

Según manifestó Gina Pérez, una de las organizadoras del programa, después de muchos años se hace la elección en busca de lograr ser visibilizados por las autoridades y las obras lleguen a este sector,  también realizar labor social en beneficio de los más necesitados.

Destacó el aporte de los dirigentes de cada uno de los sectores que se unieron a esta iniciativa especialmente Frank Sarmiento y Lady Castañeda.

Con este tipo de eventos queremos incentivar a la juventud a realizar cosas productivas en sus tiempos libres, y al mismo tiempo trabajar por nuestra cooperativa, agrademos a todas las personas que nos colaboraron”, especificó Pérez. (LMM)

EL DATO

La elección se desarrolló en la cancha deportiva del sector 5 de la cooperativa.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Robo de medidores de agua llega a dos cooperativas de vivienda en Santo Domingo

| Los hechos se habrían registrado durante la madrugada del domingo en al menos dos cooperativas de viviendas.

Hermanos Torres Rey, los mejores de la rockola

| Los talentosos santodomingueños ganaron el reality de música rockolera.

Medida beneficiaría movilización de agricultores

| Una de las propuestas sería eliminar la multa a quienes llevan personas en los baldes.

Trabajadores de KAVI vuelven a paralizarse

| Un directive de la empresa se comprometió a que le pago estaría hasta el próximo viernes.

Tsáchilas acogen encuentro ancestral

| La comuna El Poste será sede del noveno Encuentro Ancestral de Nacionalidades Indígenas del Ecuador y Continental; acto cultural que se realizará durante los días 14, 15 y 16 del mes en curso.

Quienes trabajan en motos rechazan ordenanza

| El temor de perder sus plazas de trabajo por la ordenanza que impide la circulación de dos personas de sexo masculino en moto; preocupa a todas las personas que se ganan la vida a través de la prestación del servicio de traslado en motocicletas.

Capacitación para disminuir casos de dengue

| Ante la llegada de la etapa invernal, el Ministerio de Salud Pública planifica diferentes actividades entre ellas un taller para estudiantes de periodismo y profesionales en esa rama que se realizará el 22 de noviembre en el hospital Santo Domingo, desde las 17:00 hasta las 19:00, para tratar acerca de enfermedades vectoriales como el dengue.

Jornada educativa

| Diferentes unidades educativas tanto del sector rural como urbano participaron en la Expo Becas y Educación como parte de las fiestas de provincialización. En esta jornada se realizó la socialización por parte de los estudiantes que ya se graduaron de la universidad, quienes comentaron a los jóvenes acerca de sus experiencias durante esta etapa.

Un Gym que ofrece un estilo de vida diferente

| Los ejercicios contribuyen a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades.

COLUMNISTAS