Monterrey acogió inauguración de campeonato interparroquial de la provincia Tsáchila

GANADORES. El representante de La Villegas, ganó en la madrina y también como equipo mejor uniformado.
GANADORES. El representante de La Villegas, ganó en la madrina y también como equipo mejor uniformado.

Monterrey acogió inauguración de campeonato interparroquial de la provincia Tsáchila.

Con la participación de 8 de las 10 parroquias de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, la mañana del sábado, se inauguró el Primer Campeonato Interparroquial de fútbol, femenino y masculino, en el estadio de Monterrey.

El gobernador de la provincia, Rodrigo García, el prefecto subrogante, Luis Lara, el alcalde del cantón La Concordia, David Álava, los presidentes de las juntas parroquiales de los equipos participantes, entre otras autoridades locales, presidieron el acto deportivo.

“A todos los hermanos de las parroquias vecinas, les damos la más cordial bienvenida a Monterrey, la capital mundial del abacá; que este campeonato deportivo, sirva para unirnos como Provincia y sacar adelante cada uno de nuestros territorios”, expresó, el presidente del GAD parroquial de Monterrey, Hólger García.

Respetar reglas

El Gobernador fue el encargado de realizar la toma de juramento deportivo, e hizo un llamado a los jugadores de los equipos participantes, a defender con lealtad los colores de su parroquia, además de respetar las reglas que rigen el torneo de fútbol.

Ligia Arce, representante de La Villegas, fue electa, Reina del Deporte interparroquial, el Prefecto Subrogante, fue el encargado de colocar la cinta correspondiente, esta misma parroquia (La Villegas), ganó como el equipo mejor uniformado.

Las parroquias que estuvieron presentes con sus equipos femeninos y masculinos, fueron: Monterrey, La Villegas, Plan Piloto, El Esfuerzo, Santa María del Toachi, Luz de América, Valle Hermoso y Alluriquín.

EL DATO:

Al final del acto inaugural se jugaron los partidos oficiales; el torneo será

con partidos de ida y vuelta con sede en cada parroquia.

Cada parroquia llegó con su respectiva madrina.
Cada parroquia llegó con su respectiva madrina.