San Rafael alcanza su primer triunfo en el zonal

AGO, 19, 2019 |

GOL. El balón impulsado por Gabriel Contreras, cruzó la línea de sentencia poniendo el tercer gol para San Rafael.

Redacción LA CONCORDIA.

San Rafael, de La Concordia, alcanzó su primer triunfo en el zonal de ascenso, al vencer  4 goles a 3,  al club Carlos Borbor, de Salinas, provincia de Santa Elena.

El poco público que llegó al estadio ‘Jorge Chiriboga Guerrero’, disfrutó de un bonito partido, en donde la emoción del gol estuvo presente en siete ocasiones.

Fue el equipo visitante que se puso en ventaja al minuto 14 del partido, con un gol convertido por Kléver Merchán, pero Cristian Andrade, empató el encuentro y 9 minutos antes de irse al descanso, Jefferson Navarrete, puso la desigualdad para San Rafael.

Polémico

En el segundo tiempo, fue Gabriel Contreras, quien aumentó la ventaja para los ‘Santos’, luego descontó Robert Macías, para los visitantes, y Carlos Borbor Jr, con un excelente gol de tiro libre, puso la igualdad; pero nuevamente Jefferson Navarrete, se hizo presente con un gol, que a la postre, fue el definitivo en el partido.

El presidente de San Rafael, Geovanny Ponce, al final de partido, cuestionó el polémico arbitraje del ambateño, Stalin Jimbo, quien según dijo, perjudicó claramente al equipo local, al no sancionar dos claras faltas penales, en el área rival.   (JAR)

EL DATO:

Con este triunfo San Rafael completó 4 puntos en el tablero posicional.

ACCIONES. Bonitas jugadas hubo en el partido de la tarde de ayer en La Concordia.

Más Noticias De Deportes

Messi dona medio millón de euros a hospitales argentinos

Lunes, 11 de mayo de 2020 | | El futbolista argentino Lionel Messi donó, a través de la Fundación Leo Messi, medio millón de euros a hospitales de su país natal para la compra de "insumos de protección destinados a los profesionales de la salud"...

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.