El último viaje en motocicleta

MUERTE. El cuerpo fue cubierto con una manta para evitar conmoción en los curiosos.
MUERTE. El cuerpo fue cubierto con una manta para evitar conmoción en los curiosos.

QUITO

La circulación vehicular en el carril norte – sur de la avenida Simón Bolívar, a la altura del mirador de Miravalle (oriente de la capital), se suspendió ayer momentáneamente por la presencia de un cadáver.

Se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años, quien sufrió un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta deportiva. El hecho ocurrió a las 11:00.

El motorista perdió el carril de circulación y tras salir expulsado del asiento de su moto se estrelló de cabeza contra un poste de alumbrado público de concreto. El impacto fue fulminante y murió de cantado.

Trauma severo

En agente civil de Tránsito, Gonzalo Albarracín, informó que aparentemente un vehículo se le cerró al motociclista. Sin embargo, eso es solamente una hipótesis que se desvirtuará o confirmará con el transcurso de las investigaciones.

El paramédico Cristian Rivera, informó que el hombre sufrió de un trauma craneoencefálico severo. El caso que llevaba puesto no era homologado para la conducción de motocicleta.

“Un caso puede llegar a reducir entre un 60 y 80% de lesiones en accidentes de tránsito”, dijo. La motocicleta quedó a unos cinco metros del cadáver. La ambulancia de Medicina Legal se llevó el cuerpo a la morgue para los trámites legales. (FLC)