Encuentro de representantes estudiantiles

Participación. Representantes estudiantiles recibieron sus certificados.
Participación. Representantes estudiantiles recibieron sus certificados.

El Auditorio de la Uniandes lució lleno en el acto denominado Primer encuentro provincial de Consejos estudiantiles 2019, al que asistieron los representantes de 101 unidades educativas, junto a familiares, docentes y autoridades provinciales.

Los jóvenes recibieron certificados y se mostraron orgullosos de ser los representantes de sus unidades educativas. Aquí se destacó el logro, luego de que mediante un convenio entre el Ministerio de Educación y la Delegación provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se realizó el sufragio en cada plantel educativo, a través del voto electrónico, con logística del CNE.

John Vázquez, director provincial del CNE, agradeció por permitirles ingresar a las aulas. También hizo un llamado a que el primer paso es cumplir con el plan de trabajo propuesto. “La meta es sembrar la semilla de la participación política”, destacó la autoridad. (VG)

EL DATO:

El encuentro se realizó en el Auditorio de la Uniandes.

La Cifra:

101 representantes de unidades educativas fueron invitados a la actividad.

“Este tipo de eventos es muy motivante para nosotros, agradecemos al CNE”.

Greys Lalangui

Presidenta U.E Fernando Chávez

“Me siento muy orgullosa de ser parte de este evento de reconocimiento”.

Josselyn Bone

Presidenta U.E 2 de Mayo

“Es importante que los jóvenes sepan manejar la identidad y democracia para que de aquí salgan los líderes que mejorarán la provincia”.

Rosa Carrión

Directora distrital de educación 1