Comunidad Trans tendrá Reina

PRESENTACIÓN. Ayer se oficializó el nombre de varias candidatas a Reina Trans de Santo Domingo.
PRESENTACIÓN. Ayer se oficializó el nombre de varias candidatas a Reina Trans de Santo Domingo.

Siete candidatas quieren convertirse en la nueva soberana Trans de Santo Domingo, las mismas que actualmente se encuentran en un arduo proceso de preparación para brindar una excelente presentación la noche de la elección.

Ayer en una rueda de prensa se hizo la presentación oficial de varias de las participantes, quienes no ocultaron su deseo de convertirse en la nueva representante de la belleza de este organismo.

Detalles

El evento se desarrollará el próximo 7 de septiembre en el salón Grandes Líderes, ubicado en la cooperativa de vivienda 9 de Diciembre. Se prevé iniciar a las 19:00, las organizadoras extienden la invitación para que la ciudadanía local acuda a la jornada de gala.

Carolina Torres, presidenta de las personas Trans de Santo Domingo, dijo que el acto será de mucho realce, motivo por el que se ha prohíbo el expendió de alcohol. La entrada será gratuita pero se pide que los asistentes donen víveres, productos que posteriormente serán entregados a un albergue y a la mamá de la compañera que fue asesinada hace algunos días. (JD)