Una mujer fallece cuando lavaba la ropa en un Plan de Vivienda, en Santo Domingo.

Suceso. Hasta el lugar de los hechos arribó personal médico y la Policía.
Suceso. Hasta el lugar de los hechos arribó personal médico y la Policía.

Una mujer, de 19 años de edad, murió la tarde de ayer mientras lavaba su ropa a las orillas del río Chigüilpe, ubicado por el Plan de Vivienda Ramiro Gallo.

Según las versiones de otra persona que estaba con Paola Quinqua, como fue identificada la hoy occisa, llegaron a la lavar la ropa y hasta el momento que estuvo con ella todo estaba bien.

La amiga sostuvo que salió del lugar para ir a ver a su hijo y al momento que regresó se encontró a Paola boca abajo a orillas del río.

Ella se llevó un gran susto ya que no respondía a sus llamados por lo que decidió comunicarse con el ECU-911, quienes enviaron una ambulancia.

Los paramédicos al darle asistencia prehospitalaria solo comprobaron su deceso, por lo que arribó hasta el sector el personal de la Dinased, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense.

Sin violencia

Los agentes de la Policía comentaron que la mujer no presenta huellas de violencia ni de envenenamiento, por lo que deben realizarle la autopsia de ley para saber la causa de su deceso.

Se conoció que la hoy occisa deja en la orfandad a una niña de un año tres meses.

Los familiares de la mujer esperan saber cuál fue la causa de su deceso. (CT)

Dato

El hecho se dio cerca de las 14:00 de ayer.