Un joven murió en un accidente de tránsito en la vía Santo Domingo – El Carmen.

Tránsito. Los familiares del joven esperaban que su cuerpo sea retirado del Centro Forense.
Tránsito. Los familiares del joven esperaban que su cuerpo sea retirado del Centro Forense.

Un accidente de tránsito, que se dio la noche del jueves en la vía Santo Domingo – El Carmen, acabó con la vida de Kevin Mero, de 20 años de edad.

El siniestro ocurrió cuando el joven salió en su motocicleta de la gasolinera, ubicada en la entrada a la parroquia San Jacinto del Búa, con dirección hacía El Carmen para comprar una merienda.

Al parecer el ahora occiso por tratar de esquivar un vehículo que iba delante de él, se impacta con un camión que estaba en el otro carril, lo que provocó que el hombre quedara inconsciente sobre la calzada.

Las personas que presenciaron el incidente llamaron al ECU-911 quienes enviaron una ambulancia, recibió primeros auxilios y luego trasladado hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, donde llegó sin vida.

El personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIA) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta el Centro Forense.

Trabajador

Uno de los dolientes sostuvo que la víctima era el encargado de una gasolinera y que ya laboraba bastante tiempo, por lo que en ciertas ocasiones se quedaba a dormir en el lugar.

A él lo recuerdan como un joven dinámico, que le gustaba jugar futbol y que siempre estaba pendiente de su familia. Era el último de tres hermanos y vivía con su mamá en el sector llamado Rancho Ronald, cerca del cantón EL Carmen.

El papá del ahora occiso manifestó que la última vez que vio a su hijo fue hace 15 días que llegó a su casa en San Jacinto del Búa, “como soy separado de la mamá, no siempre nos podíamos ver, pero estábamos en contacto mediante mensajes”.

El fallecido será velado en el sitio Palizada de la Manga del Cura, del cantón EL Carmen. (CT)

Fuga

Los moradores del sector indicaron que el chofer del vehículo con el que se chocó el joven se dio a la fuga junto con su carro. Las personas dieron detalles del vehículo, pero no lograron ubicarlo.

Dato

El suceso se dio cerca de las 21:00 del jueves.