Fiesta en la María Angélica Idrobo

Alegría. Alumnos de la unidad educativa particular María Angélica Idrobo rindieron homenaje a la institución.
Alegría. Alumnos de la unidad educativa particular María Angélica Idrobo rindieron homenaje a la institución.

Un colorido evento se desarrolló en las instalaciones de la unidad educativa particular María Angélica Idrobo por el motivo del trigésimo octavo aniversario de vida institucional. La algarabía de los presentes fue evidente en el desarrollo del programa denominado ‘MAI tiene talento’, donde varios estudiantes destacaron en el canto, baile y manejo de instrumentos musicales.

La inocencia de los más pequeños arrancó los aplausos de los profesores y padres de familia que se dieron cita al evento. Fueron varios días de preparación para que los bailarines cojan el paso y plasmen una buena coreografía, donde sobresalieron las sonrisas y demás sentimientos de felicidad.

Varias agrupaciones destacaron un poco más porque montaron una escenografía para plasmar su punto artístico. Un curso se dio tiempo para instalar el ‘hábitat’ de un vampiro, representación que fue una de las más destacadas de la jornada.

Festividades

Silvana Hidalgo, directora de la institución, dijo que cada año planifican las fiestas del plantel, donde fusionan actividades culturales, sociales y deportivas. Agradeció el respaldo de las distintas comisiones, conformadas por docentes, que han trabajado incansablemente para rendir un justo homenaje de aniversario “estamos muy entusiasmados al celebrar 38 años de vida institucional, es justo agradecer el apoyo de todos los padres de familia”. (JD)

Premios

Tras el evento se dio paso a la entrega de reconocimientos, donde Joseph Chamorro fue el ganador de la categoría ‘talento individual’. Mientras que en la categoría ‘grupales’ triunfó la terna conformada por Ashley Chávez, Valentina Franco, Melany Toapanta, Dariana Chinga, Daniela Chinga y Víctor Gavilanes.