Una adulta mayor fue atropellada en la avenida Quito

Tránsito. EL cuerpo de la mujer fue retirado del Centro Forense en horas de la tarde.
Tránsito. EL cuerpo de la mujer fue retirado del Centro Forense en horas de la tarde.

María Yépez, de 69 años de edad, fue atropellada la mañana de ayer cuando regresaba del parque de la Juventud hacia su casa, ubicada en la urbanización El Círculo.

Las versiones que se obtuvieron sobre el hecho es que, María, como todas las mañanas salió de su casa a caminar y al momento que regresaba, cruzó la avenida Quito y un carro la impactó.

La mujer quedó boca abajo y sangrando, por lo que las personas que fueron testigos del suceso llamaron al ECU-911 quienes enviaron una ambulancia.

Los paramédicos la estabilizaron y la trasladaron hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, donde llegó sin signos vitales.

Hasta la casa de salud arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron hasta el Centro Forense.

Amistades

En las afueras del Centro Forense se encontraban familiares y amigos muy cercanos a la hoy occisa, quienes se lamentaban de lo sucedido.

Uno de los amigos comentó que era una mujer muy respetable y además deportista ya que quería mantenerse en forma por su salud.

Asimismo se indicó que será velada en el Club de Leones. (CT)

Sin rastros

Los familiares están pidiendo los videos de seguridad al ECU-911 para observar la placa del vehículo que atropelló a María Yépez. Ellos esperan que esta situación se resuelva porque al parecer el suceso fue ocasionado por la imprudencia del conductor.