Una Reina en talla S

Ganadora. Kimberly Santana representó a Santo Domingo en el concurso Mini Mundo Ecuador, en el cual se coronó como Reina.
Ganadora. Kimberly Santana representó a Santo Domingo en el concurso Mini Mundo Ecuador, en el cual se coronó como Reina.

Tiene apenas siete años de edad y ya atesora dos coronas en certámenes de modelaje y belleza. Kimberly Santana ganó recientemente el título y la corona de Mini Mundo Ecuador 2019.

La gala fue en Guayaquil, hace pocos días y entre las 13 participantes, la candidata por Santo Domingo de los Tsáchilas lució su talento y trajo el premio mayor a casa.

En pocas palabras, dice sentirse segura en cada momento que sale a la pasarela. “Siempre supe que iba a ganar, con ese pensamiento desfilé”, confesó en entrevista exclusiva para La Hora.

Su madre, Kimberly Pancho, amplió un poco más la información y dijo que la pequeña se presentó en traje de cóctel y traje de gala. “Lo hizo muy bien, se vio su preparación en la escuela de modelaje de René Milano”, indicó.

Pero la cinta de Mini Mundo Ecuador 2019 no es la única que hoy posee Kimberly. La niña también ostenta el título de Niña Vaquera 2018 de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo.

A futuro aspira convertirse en modelo profesional y participar en el concurso de elección de Reina del cantón y en el Miss Universo, representando a Ecuador. (ARR)

Superación

Desde los 2 años de edad, Kimberly Santana se ha preparado en modelaje mediante academias especializadas. Obtuvo el título de Mini modelo profesional y ha participado en varios concursos locales, destacando la corona en el de Niña Vaquera de Asogan y ahora, el recién finalizado Mini Mundo Ecuador. Según su madre, habla el idioma inglés y tiene grandes dotes en baile y canto.