Pueblo Montuvio estrena directiva

Santo Domingo, a decir de muchos, es tierra diversa donde confluyen varias regiones de la patria mediante la presencia de habitantes de personas de disímiles provincias. Este escenario ha propiciado la creación de una organización de quienes tienen sus raíces en el pueblo montuvio y se consideran sus miembros, como tal.

Ayer por la mañana se posesionó a la directiva de esta agrupación, en un acto efectuado en el Centro Agrícola, a pocos metros del Parque Central Joaquín Zaracay.

Como presidenta quedó electa Ruth Silva, quien unánimemente recibió el apoyo de alrededor de 50 representantes del pueblo montuvio.

El coordinador de la posesión oficial, Jhonson Simbaña, explicó que se convocó a presidentes de asociaciones que funcionan en la localidad, relacionadas con actividades del pueblo montuvio.

“Tenemos unos ocho años de trayectoria y trabajo en Santo Domingo, pero es la primera vez que nos organizamos mediante una directiva. Ponemos todo el empeño en lograr nuevas metas a partir de ahora y contar con más apoyo por parte de las autoridades”, dijo.

Al acto acudieron autoridades, como el concejal Francisco Calazacón, el director distrital del Ministerio de Agricultura, Fernando Moya, directivos del Consejo Nacional Electoral, entre otros. (ARR)