Estudiantes heridas en choque

PASAJERAS. Tras el percance las alumnas de un colegio nocturno fueron trasladadas a una casa de salud.
PASAJERAS. Tras el percance las alumnas de un colegio nocturno fueron trasladadas a una casa de salud.

Redacción LA CONCORDIA

Un cámara de vigilancia de una vivienda particular captó en vídeo el momento en que dos tricimotos con pasajeros en su interior, van en plena competencia por la calle Guayaquil, y una de ellas se impacta violentamente con un automóvil color blanco, que circulaba en forma preferencial, por la calle Loja, sector del barrio San Rafael de La Concordia.

Producto del fuerte impacto, dos jóvenes estudiantes de un colegio nocturno, que iban en calidad de pasajeras en la tricimoto, quedaron tendidas en la calle con heridas en diferentes partes de su cuerpo minutos después, llegó una ambulancia al sector del percance y trasladó a las víctimas al centro de salud La Concordia.

“Escuché un fuerte estruendo y salí corriendo a observar de que se trataba, miré la tricimoto que estaba virada y las dos jóvenes botadas en el piso llorando de dolor, casi 20 minutos después del accidente llegó una ambulancia y se llevó a las heridas”, relató, Deicy Loor, vecina del sector.

Imprudencia

Agregó que un vecino tiene cámara de vigilancia externa, en su vivienda, que fue precisamente la que permitió observar la imprudencia del conductor de la tricimoto, quien iba a buena velocidad, compitiendo con otro vehículo de la misma característica.

“Definitivamente que el percance fue responsabilidad, del conductor de la tricimoto, quien competía con otra, pero también las autoridades del cantón deben colocar señalética y semáforos en estas calles de alto tráfico”, indicó, la vecina del barrio San Rafael. (JAR)