Balean el carro de un juez

Acción. La Fiscalía de El Carmen conoció este caso e inició las respectivas investigaciones.
Acción. La Fiscalía de El Carmen conoció este caso e inició las respectivas investigaciones.

Un gran susto se llevó el jurista Oliver Ferrín, quien se desempeña como juez multicompetente del cantón Pedernales, al experimentar un presunto atentado en su contra. La novedad se registró la noche del jueves en la carretera que conecta a ese balneario playero con El Carmen.

De acuerdo a los primeros informes, cuando el funcionario circulaba por el sector ‘Estero Seco’ escuchó detonaciones de armas de fuego y de manera continua el olor a pólvora inundó el vehículo de su propiedad, un Chery Tiggo.

Tras esta acción aceleró la velocidad hasta llegar a la UPC de Puerto Nuevo, donde comunicó la novedad a los servidores policiales. El problema requirió la presencia de los agentes de la Policía Judicial que operan en la jurisdicción de El Carmen, quienes al realizar la respectiva inspección validaron que en el automotor había un indicio balístico.

De acuerdo al peritaje de los gendarmes la bala ingresó por una puerta posterior, traspasó el asiento del copiloto y terminó incrustada en el tablero del automóvil. Sin embargo, en esta trayectoria no se ocasionó daño a la humanidad del juez, quien posteriormente rindió la versión de los hechos ante un fiscal del cantón El Carmen. (JD)