Fondo de Cesantía con nuevo directorio

POSESIÓN. Milton Bustillos junto a los integrantes del directorio.
POSESIÓN. Milton Bustillos junto a los integrantes del directorio.

Milton Bustillos preside el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano en la provincia, cargo que obtuvo en la asamblea provincial realizada ayer en el hotel D’Orland de la ciudad. Le acompañan en el nuevo directorio, Walter Jiménez como vicepresidente, Jorge Ordóñez, vocal principal y Walter Padilla, vocal suplente.

A decir de Bustillos, para culminar con este proceso entre el 5 y el 6 de octubre se hará la asamblea general en Guayaquil, donde asistirá el presidente de cada una de las provincias y cuatro delegados nacionales, donde se elegirá el directorio nacional de Administración del Fondo de Cesantía.

“Así podremos empezar con las nuevas políticas de servicio y prestaciones a los maestros afiliados, como mejorar los préstamos hipotecarios, quirografarios, prendarios y crear los créditos para estudio”, expresó.

Participó de la asamblea provincial Jorge Intriago, vicepresidente del Consejo de Administración del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, quien se refirió al proceso por el cual pasaron en el anterior gobierno, dijo que al 19 de julio se les devolvió la administración a los maestros, desde entonces están reinstalando la democracia. (LMM

EN CIFRA

2 500

Afiliados al Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano hay en Santo domingo.

TOME NOTA

Las oficinas del Fondo de Cesantía están ubicadas en el hotel Tropical Inn. Fono: 09 86 24 27 02.