Comandato y Jaher ganan por partida doble en Santo Domingo

Varones.  Comandato-Jaher luchó hasta el final para ganar el título.
Varones. Comandato-Jaher luchó hasta el final para ganar el título.

La edición 2019 del campeonato de Línea Blanca terminó la noche del sábado en la cancha ‘Tres Piedras’.

Con el desarrollo de dos finales, correspondientes a la categoría masculina y femenina, se bajó el telón del torneo que involucra a las personas dedicadas a la comercialización de electrodomésticos en Santo Domingo.

El primer compromiso fue protagonizado por las representantes del sexo femenino, quienes dejaron de lado las bisuterías para colocarse pupillos y saltar a la cancha en busca de los goles. Las mujeres de Comandato-Jaher prevalecieron en este juego y se coronaron como las nuevas monarcas tras ganar 5 por 2 a Pumas Soccer.

Varones

Aproximadamente a las 22:00 inició el partido de fondo, que citó a los integrantes de Comandato-Jaher y Marcimex. Las acciones de este compromiso fueron muy buenas y la posición del balón estuvo dividida en porcentajes similares; porque las dos escuadras presentaron jugadores muy ágiles y con buena técnica a la hora de jugar al fútbol.

En el desarrollo del compromiso se observaron jugadas de ‘laboratorio’ y goles espectaculares, entre ellos uno que llegó a través de una chilena. En la primera etapa Marcimex iba arriba en el marcador y se fue al descanso ganando 4 goles a 3.

Sin embargo, en el complemento los integrantes de Comandato-Jaher reaccionaron y adelantaron sus líneas para llegar con mayor peligro al arco rival. Comenzaron a generar jugadas de ataque por las dos bandas y como recompensa dieron vuelta al resultado; a tal punto que terminaron ganando 8 a 5. (JD)

Reconocimientos

Después de los partidos inició el programa de premiación a los campeones y vice-campeones de las dos categorías. A más de las respectivas copas y medallas se hizo la entrega de premios económicos y electrodomésticos.

DATO

Byron Villagómez y Ricardo Conforme obtuvieron trofeos de goleador y mejor jugador; respectivamente.

Felices. Las mujeres de Comandato-Jaher también se llevaron la copa del primer lugar.
Felices. Las mujeres de Comandato-Jaher también se llevaron la copa del primer lugar.