‘Julianos’ vuelven a la pelea

Victoria. El 3 de Julio ganó al C.S Venecia y se volvió a poner en pelea por el ascenso.
Victoria. El 3 de Julio ganó al C.S Venecia y se volvió a poner en pelea por el ascenso.

El 3 de Julio tuvo una jornada excelente en el compromiso disputado ante el Club Sport Venecia, equipo al que visitó y derrotó por la mínima diferencia en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Anthony Cheré fue el autor del único gol del compromiso, que llegó al minuto 22 de la primera etapa gracias a un mal despeje de la defensa local. Este resultado permite que el representante de Santo Domingo, en el zonal de ascenso, sume 6 puntos y se vuelva a poner en la pelea para intentar conseguir un cupo en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Los dirigidos por Álvaro Carcelén se jugaban la última carta en este partido, pues si el resultado era adverso quedaban automáticamente sin posibilidades y el resto de compromisos los hubieran encarado únicamente por cumplir con el calendario.

Rival

La siguiente fecha los ‘julianos’ recibirán en el estadio Obando y Pacheco al representativo de Juventud Italiana, equipo oriundo de la provincia de Manabí y al que vencieron en condición de visitante en el primer partido del zonal.

Se prevé que para este compromiso los muchachos de Carcelén sean más ofensivos y aseguren la victoria. Si el resultado resulta favorable sumarían 9 puntos y habría muchas posibilidades de continuar en la pelea del ascenso. (JD)

DATO

3 de Julio tiene 6 puntos y aún mantiene posibilidades de seguir en la pelea.