Luz de América alza la copa

Festejo. Luz de América alcanzó el título de campeón en la Sub 40 del interligas.
Festejo. Luz de América alcanzó el título de campeón en la Sub 40 del interligas.

Los 12 pasos fue la vía para conocer al nuevo campeón del Interligas 2019 en la categoría máster 40, certamen que se cerró el sábado por la tarde en el estadio de la liga barrial Juan Eulogio Pazmiño.

El título se lo llevó el representativo de la parroquia Luz de América al vencer en penales 5 por 4 a Puerto Limón. En el tiempo regular las acciones fueron parejas porque los dos elencos plantearon buenas estrategias de juego, situación que se reflejó al término del tiempo regular con el marcador empatado a dos goles por bando.

Más

La misma tarde se desarrolló el partido por el tercer lugar, reconocimiento que fue disputado por las ligas Nuevo Santo Domingo y Orangine. Este duelo también fue muy reñido, pero al final solo festejaron los ‘santodomingueños’ por derrotar 2 a 1 al rival de turno.

Después de los partidos se dio paso al acto de premiación, jornada en la que estuvieron varios dirigentes deportivos y autoridades de la provincia Tsáchila. Los representantes de Fedeligas cantonal entregaron las copas y medallas a los equipos mejor ubicados en este tradicional torneo. (JD)

DATO

El cierre del campeonato se dio en la cooperativa Juan Eulogio.