El chofer huyó

Trámite. Ayer por la mañana le practicaron la autopsia al cadáver de William Muela.
Trámite. Ayer por la mañana le practicaron la autopsia al cadáver de William Muela.

Por la muerte de William Muela, la Policía dio con el paradero del propietario del camión con el cual se accidentó. El ahora occiso, de 35 años de edad, murió el sábado por la tarde cuando circulaba en su motocicleta y chocó contra un carro pesado.

El hecho ocurrió en una vía de tercer orden que comunica a la parroquia rural Alluriquín con el recinto América Libre. El camión, al llegar a la curva, invadió el carril y se abalanzó sobre el motociclista, que perdió la vida al instante.

El cadáver no quedó sobre la vía sino recostado a la pendiente. “Parecía que estaba dormido de pie”, dijeron sus familiares ayer en la parte externa del Centro Forense de Santo Domingo, donde le practicaron la autopsia.

Sus parientes indicaron que el propietario del vehículo está identificado y se ha sumado a las investigaciones. “Dicen que el que venía manejando era solo el chofer y ahora están tras su pista”, detallaron.

El cuerpo fue trasladado ayer por la tarde hasta el sector Las Pampas, donde lo velarían y sepultarían. (ARR)

De regreso

William Muela había ido a dejar a su esposa en Alluriquín para que cobre el Bono. Venía de regreso a su casa, solo, cuando ocurrió la tragedia. Tras su muerte, quedan en la orfandad dos hijos, menores de edad. El ahora occiso se dedicaba a trabajos agrícolas en una hacienda ganadera de la zona.