Aspirantes a la corona

Joydis Loor.
Joydis Loor.
Rosa Jaramillo.
Rosa Jaramillo.
María Angélica Santos.
María Angélica Santos.
Andrea Ponce.
Andrea Ponce.
Lissete Pesántez.
Lissete Pesántez.
Andrea Carreño.
Andrea Carreño.

LA CONCORDIA

En el salón de actos del Centro Intercultural de la cooperativa Nueva Concordia, la mañana de ayer viernes se realizó la presentación oficial de las seis candidatas a Reina del cantón La Concordia.

Todas lucieron un mismo modelo de vestido tipo coctel, color rojo, y de acuerdo al orden de inscripción fueron saliendo al escenario donde se presentaron.

Posteriormente los auspiciantes, subieron al escenario y colocaron individualmente la respectiva cinta que las identifica como candidatas oficiales del Municipio local.

Experiencia

El alcalde de La Concordia, Walter Andrade, quien presidió el acto, expresó su alegría por la emotiva participación de las jóvenes, a quienes les agradeció por su decisión de incluirse en el certamen de belleza.

“Les auguro lo mejor en esta hermosa experiencia que van a disfrutar, aprovechen vuestra juventud, pongan lo mejor de ustedes para que sea el cantón quien gane con la belleza que cada una irradia, mucha suerte”, indicó el Burgomaestre. (JAR)

EL DATO

La elección de la reina de La Concordia se realizará el 12 de octubre en la explanada de la calle 10 de Agosto, junto al parque central.