La fiesta ideal para los novios

ESPOSOS. Mayra Susana Solórzano y  Renzo Zurita son uno de los últimos novios a quienes les organizaron la recepción.
ESPOSOS. Mayra Susana Solórzano y Renzo Zurita son uno de los últimos novios a quienes les organizaron la recepción.
ARMONÍA. Clara Luz  y Eloy se preocupan de cada detalle de la recepción para los novios.
ARMONÍA. Clara Luz y Eloy se preocupan de cada detalle de la recepción para los novios.

Para Clara Luz Claro y Eloy Ríos preparar la recepción para los novios es un gusto, con la experiencia que tienen complacen a cada uno de sus clientes con estilo y elegancia.

Desde hace 15 años tienen Fresh Boom, identificándose con este local donde también hay detalles personalizados para las parejitas de novios, “que es con lo que se empieza y terminamos organizando el matrimonio”.

Ellos preparan todo tipo de evento social, especialmente fiestas de novia, la que planifican, desde las tarjetas de invitación, flores, y detalles de acuerdo con el estilo que se elija, “le quitamos el estrés a los novios”.

Pormenores

Indicó Clara Luz que en estos tiempos han cambiado los mitos de la novia, porque anteriormente sólo se usaba detalles blancos, ahora se maneja por colores, en tonos pasteles o uno solo como un rose gold, “un color que les agrade, que los identifique a ellos, pero se maneja todo con distinción”.

Los dos llevan una agenda que siempre está complicada, por eso con tiempo se los contrata para cumplir con todos los detalles que se requieran, “todo implica un proceso”.

Clara Luz señala que lo que más se utiliza en los arreglos son las flores, que siempre van a estar de moda, “es el toque de elegancia que se le da una boda”. (LMM)

TOME NOTA

Fresh Boom está ubicado en la avenida Río Lelia, diagonal al edificio La Florencia.