Las flores y su significado en una boda

Belleza. Las flores son el complemento para todo evento, especialmente para un matrimonio.
Belleza. Las flores son el complemento para todo evento, especialmente para un matrimonio.

Las flores es el detalle que necesita todo evento, especialmente en un matrimonio que tiene un significado especial de amor, alegría y felicidad, así lo indica Juan Jiménez, quien tiene muchos años dedicado a decorar la iglesia, el lugar donde se realiza la recepción y a hacer ramos de novias.

Indica que a más de elegir un matiz, selecciona el tono con el que se identifica la pareja, el que va a proyectar la esencia y personalidad de los dos. “Muchas parejas de ahora escogen colores lila, turquesa, palo de rosa, entre otros, hay una variedad de flores para seleccionar de acuerdo al presupuesto”.

La mayoría de sus clientes confían en su decisión al momento de decorar, pues su trayectoria es amplia a través de floristería Juanito.

Ramo de novia

A decir de Jiménez, el ramo es el complemento indispensable para el look de novia, mencionó que este detalle es el más sublime de una mujer.

Ahora se utilizan las orquídeas en los ramos en color blanco, así como los lirios, “el ramo en sí es el mismo de siempre, lo que cambia son las flores, complaciendo al cliente, que tiene su exigencia”. (LMM)

TOME NOTA

Floristería Juanito está ubicada en la calle Guayaquil 806, entre Latacunga y Ambato. Atienden de 07:00 a 19:00. Fono: 09 94 83 75 02.

EL DATO

Las personas pueden comprar en línea a través de la página web www.floriteriajuanito.com, aquí encontrarán un catálogo.