Vestir novias y reinas es su mayor placer

MODA. El estilo imperio es lo que se impone en esta temporada en vestidos de novia.
MODA. El estilo imperio es lo que se impone en esta temporada en vestidos de novia.

Crear un traje de novia o de reina es lo más satisfactorio para Milton Tejada, reconocido diseñador de moda, que a través de los años ha logrado obtener un prestigio que le ha dado muchas satisfacciones, como obtener 1007 coronas, de cada una de las candidatas que ha asesorado y han lucido sus diseños en la pasarela. Por dos ocasiones ha sido designado como mejor diseñador de Santo Domingo.

Por su prestigio también es buscado por las novias para que les diseñe sus trajes, que en esta temporada los utilizan más prácticos, estilo imperio.

“La mayoría de novias se casan en la playa, utilizando la sutileza con chifon, encajes, con piel, con traje largo, pero más cómodo sin crinolina, escogiendo por lo general el color blanco por ser siempre armónico, ideal para una novia”, indicó.

Agregó, que incluso utilizan ramos naturales, que no solo son blancos sino que le hacen con una mezcla de tiffany, turquesa cielo con verde blanco, “una combinación que lo hace ver bonito y elegante”. (LMM)

EL DATO

Milton Tejada tiene su oficina en la calle Machala y avenida de Los Tsáchilas. Fonos: 2746 363/ 09 88 55 60 56.

EL DATO

También brinda servicio de cortes de cabello, tinte, balayage, keratinas, maquillaje, tratamientos de la piel, entre otros.

Trayectoria

Los concursos de reinas son su fuerte, le gusta vestir a una reina, eso le desestresa. Recientemente obtuvo cuatro coronas: una del reinado del cantón Macará en Loja; reina de la parroquia Patricia Pilar, en la parroquia Las Mercedes y reina de la Asociación de Municipios del Ecuador, en Lago Agrio. Al momento está asesorando a dos candidatas a reina del cantón La Concordia.