Restan nueve finales

Duelo. Atlético Santo Domingo va por más ante el Manta.
Duelo. Atlético Santo Domingo va por más ante el Manta.

Las figuras del Atlético Santo Domingo entrenan motivados tras el resultado conseguido en casa este último fin de semana, aún quedan nueve fechas para culminar el Campeonato y por ende cada partido restante será como una final. “Es bueno haber ganado, eso nos motiva a seguir con esa racha”, dijo Eduardo Quintero, portero del equipo.

El cuadro local se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 33 puntos, a 12 puntos de la zona de clasificación a los play off, en números Atlético SD tendría posibilidades de seguir escalando pero va a depender de los resultados. “Hay equipos que quieren alejarse del descenso, nosotros estamos en la mitad mirando para arriba aun con posibilidad de clasificar”, dijo Wilmer Valencia presidente del equipo.

El siguiente partido es ante el elenco de Manta que en la fecha anterior vencieron 2-1 y lo quitaron de la punta del certamen. El encuentro está programado para este domingo 22 de septiembre a las 09:50 en el estadio Jocay. “Es un partido duro pero no imposible, hemos estado más acoplados y si seguimos así vamos a ganar”, acotó Jonathan Castro.

El DT del equipo Héctor ‘El Pipa’ González suele mantener el equipo ganador, el partido anterior estuvo en el arco Eduardo Quintero, en la defensa Castro y Velaña, sin embargo Mina podría volver a la titularidad. También se suman Tomas Escobar, Luis Corozo, Enzo Gonzales, Jhon Medina, José Carabalí, Chistian Quintero Hancel Batalla y Byron Cano. (DA)

Posiciones

Equipos GD Puntos

Orense 26 52

Manta 17 50

Independiente J 12 57

Santa Rita 12 45

Portoviejo 19 44

Duros del Balón -2 33

Puerto Quito -5 33

Gualaceo -1 31

Liga de Loja -23 21

Clan Juvenil -55 0