‘Sinaloa’ fue asesinado por varios disparos en el cantón El Carmen.

Caso. El hombre quedó tendido a un costado de la carretera Pedernales – El Carmen.
Caso. El hombre quedó tendido a un costado de la carretera Pedernales – El Carmen.

Ángel Vera, de 29 años de edad, alias ‘Sinaloa’, fue asesinado la tarde de ayer en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Los primeros detalles del suceso dan cuenta que la víctima viajaba en una motocicleta y cuando se encontraba en el kilómetro 1 de la vía El Carmen – Pedernales, lo interceptó una camioneta, desde ahí se asomó un hombre y le propinó varios disparos.

Luego de la balacera, los sospechosos se dieron a la fuga, mientras que ‘Sinaloa’ quedó tendido en la carretera.

Las personas del sector dieron aviso al ECU-911 quienes de inmediato enviaron a la Policía para verificar el suceso, además de socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes solo comprobaron su deceso.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased) y la Unidad de Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Investigaciones

Según datos preliminares, el occiso, presentaba cerca de ocho orificios, de entrada y de salida, en su cuerpo. Las heridas estaban localizadas en el pecho y en la cabeza, según los datos proporcionados por los agentes investigadores.

Asimismo se conoció que el hombre registraba antecedentes penales, uno de ellos por tentativa de asesinato.

La motocicleta en la que se movilizaba ‘Sinaloa’ fue retenida por los policías y llevadas al patio de la institución armada. (CT)

Sin rastro

Se conoció que la víctima y los agresores circulaban con dirección Pedernales – El Carmen. Los agentes de la Policía realizaron operativos por el sector, pero no lograron ubicar el vehículo en que se movilizaban los hampones.