Fiestas de la provincia con teatro y conciertos

SEP, 21, 2019 |

Fiestas. En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de las actividades que se vienen.

Los galanes de telenovelas mexicanas, Mario Cimarro, Ernesto Laguardia, Gabriel Soto, Ana Patricia Rojo y Lorena Herrera llegan a Santo Domingo con la obra ‘La Homofobia no es de hombres’. Esta producción mexicana relata el placentero sufrimiento de llevar una vida oculta, el teatro se adoptará en las instalaciones del Grand Hotel Santo Domingo el próximo 20 de octubre.

La música del recuerdo no puede faltar en estas fiestas de provincialización, Emershows trae a una de las mejores exponentes de la música femenina, se trata de Mirian Hernández. La artista chilena  acariciará al público con  canciones como: Ay amor, El hombre que yo amo, Te pareces tanto a él”, Peligroso amor’ Un hombre secreto, Tonto, Eres, Mío, Se me fue y Huele a peligro. El evento está programado para el sábado 2 de noviembre en la explanada Zaracay desde las  20:00 como un impecable sonido y despliegue técnico.
 

Tres en uno

Radio Zaracay se suma a los festejos, por su aniversario número 60 organiza el Primer Music Fest, evento en el que estará como invitado el ídolo de la música popular en Colombia, Yeison Jiménez, que interpretará algunas de sus canciones como Aventurero, Bendecida, Tenías Razón, Maldita Traga y Anda y dile.

A esta cita se suma el venezolano  Chyno Miranda que formó parte del dúo Chyno y Nacho. Este artista es uno de los favoritos de los jóvenes ya que pone a bailar y cantar sus temas;   Cariño mío, Quédate conmigo, Hasta el ombligo, Tú me elevas, Sin trucos de belleza, entre otros.

Quienes los harán suspirar son los exSalserin Reni y René con Una Fan Enamorada y otros grandes éxitos. La entrada general al concierto  está en 12 dólares, será el cinco de noviembre en la explanada Zaracay. (DA)

Presentación

La prefecta de la provincia Johana Núñez, estuvo en la presentación de los eventos que se realizó la noche del miércoles en Plaza Down Town. Aprovechó la oportunidad para dar a conocer que a más de estos eventos privados, se efectuarán 10 conciertos en cada una de las parroquias rurales, además del tradicional Tsáchilazo en Santo Domingo y La Concordia. “Quiero agradecer a los empresarios jóvenes que se han unido para hacer esta celebración como se debe hacer, sobre todo con precios económicos para que todos podamos disfrutar”, expresó.

Dato.

Los puntos de venta de las entradas será plaza Down Town, Love del paseo Shopping, Radio Zaracay, Café Mezzanine.  

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Gasolina y pasajes, con precios anteriores

| Se realizan operativos para constatar que se cobre lo correcto.

Regresa la calma a los mercados

| Varios productos vuelven a los precios anteriores, aunque otros siguen elevados.

Se normaliza afluencia de usuarios para matriculación de vehículos

| El centro de revisión vehicular en Santo Domingo trabaja con regularidad.

Tía los ‘sube’ en moto

| Lágrimas de emoción se evidenciaron en el rostro de Marceni Goreti, quien es una de las 15 ganadoras de las motocicletas sorteadas por almacenes Tía.

Llamado a la reconciliación

| Ante una necesaria reconciliación entre hermanos, monseñor Bertram Wick invita a los santodomingueños a celebrar juntos la Santa Misa en Acción de Gracias por la paz, el  jueves 17 de octubre, a las 19:00, en la catedral el Buen Pastor,  para elevar en una sola plegaria este agradecimiento a Dios y las sentidas súplicas para que bendiga a Santo Domingo, y al país.

Cronograma escolar se extiende dos días en la Costa

| Las aulas de clase volvieron a lucir con gran afluencia de alumnos desde la jornada de ayer, esto luego de varios días que estuvieron vacías, ante los hechos que se estaban protagonizando en el país, con respecto a las movilizaciones en contra de la eliminación del subsidio de la gasolina extra y el diésel.

Importancia del análisis del suelo

| ‘Mientras más elevado sea el contenido de nutrientes en el suelo, menor será la probabilidad de la aplicación de fertilizantes’.

Genética, manejo y nutrición de ganado bovino

| Con estos tres factores se encamina el trabajo al éxito productivo y reproductivo.

Un aporte al productor y ganadero

| En Mega Comercio Luz Aurora también compran productos de la zona como maracuyá, cacao, pimienta, café y maíz.

Manejo adecuado de fertilizantes

| La fertilización, para conseguir su máxima eficiencia, debe formar parte de un conjunto de prácticas agrícolas.