Fiestas de la provincia con teatro y conciertos

Fiestas. En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de las actividades que se vienen.
Fiestas. En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de las actividades que se vienen.

Los galanes de telenovelas mexicanas, Mario Cimarro, Ernesto Laguardia, Gabriel Soto, Ana Patricia Rojo y Lorena Herrera llegan a Santo Domingo con la obra ‘La Homofobia no es de hombres’. Esta producción mexicana relata el placentero sufrimiento de llevar una vida oculta, el teatro se adoptará en las instalaciones del Grand Hotel Santo Domingo el próximo 20 de octubre.

La música del recuerdo no puede faltar en estas fiestas de provincialización, Emershows trae a una de las mejores exponentes de la música femenina, se trata de Mirian Hernández. La artista chilena acariciará al público con canciones como: Ay amor, El hombre que yo amo, Te pareces tanto a él”, Peligroso amor’ Un hombre secreto, Tonto, Eres, Mío, Se me fue y Huele a peligro. El evento está programado para el sábado 2 de noviembre en la explanada Zaracay desde las 20:00 como un impecable sonido y despliegue técnico.

Tres en uno

Radio Zaracay se suma a los festejos, por su aniversario número 60 organiza el Primer Music Fest, evento en el que estará como invitado el ídolo de la música popular en Colombia, Yeison Jiménez, que interpretará algunas de sus canciones como Aventurero, Bendecida, Tenías Razón, Maldita Traga y Anda y dile.

A esta cita se suma el venezolano Chyno Miranda que formó parte del dúo Chyno y Nacho. Este artista es uno de los favoritos de los jóvenes ya que pone a bailar y cantar sus temas; Cariño mío, Quédate conmigo, Hasta el ombligo, Tú me elevas, Sin trucos de belleza, entre otros.

Quienes los harán suspirar son los exSalserin Reni y René con Una Fan Enamorada y otros grandes éxitos. La entrada general al concierto está en 12 dólares, será el cinco de noviembre en la explanada Zaracay. (DA)

Presentación

La prefecta de la provincia Johana Núñez, estuvo en la presentación de los eventos que se realizó la noche del miércoles en Plaza Down Town. Aprovechó la oportunidad para dar a conocer que a más de estos eventos privados, se efectuarán 10 conciertos en cada una de las parroquias rurales, además del tradicional Tsáchilazo en Santo Domingo y La Concordia. “Quiero agradecer a los empresarios jóvenes que se han unido para hacer esta celebración como se debe hacer, sobre todo con precios económicos para que todos podamos disfrutar”, expresó.

Dato.

Los puntos de venta de las entradas será plaza Down Town, Love del paseo Shopping, Radio Zaracay, Café Mezzanine.