Dariel J conquista con su ‘cuerpo natural’

SEP, 21, 2019 |

Gira. El artista contó sus proyectos en entrevista para Diario La Hora.

José Dariel Gómez conocido como ‘Dariel J’ está en Ecuador realizando una gira de medios para promocionar su ‘Cuerpo Natural’, sencillo que está dedicado a las chicas que se sienten bien consigo mismas y no tienen que acudir a la cirugía plástica.

La canción suena a ritmo de género urbano, el coro  dice, “este cuerpo natural hace que pierda la cabeza, tu carita angelical hace que de ti me enamore, estudias y trabajas eres tu toda una princesa y eso a mí me interesa”. El videoclip del sencillo alcanzó su primer millón de reproducciones, así como lo dice la canción y fue grabado en la Ciudad de Nueva York bajo la dirección de David Velásquez y producido por PIA Filmz.

En lo personal Dariel J confiesa que le atraen las mujeres que se muestran como son, en su brazo tiene tatuado el nombre Mercedes, es el de su madre que por ahora es la única que ha robado su corazón. “Llevo más de 10 años soltero,  lo que me atrae de una chica es su personalidad, el resto son añadiduras”, comentó.

El artista oriundo de República Dominicana tiene 31 años, entre sus proyectos está que su música suene en todo el Ecuador para así quedarse un tiempo trabajando aquí. En la actualidad radica en New York donde ha podido presentar sus otros temas; “Incondicional”, Imaginación, Cariño Mío, En Las Bahamas,  y Quédate junto a mí, el cual fue traducido a lengua de señas por una joven ecuatoriana. (DA)

Tome nota

En  redes sociales de Instagram lo encuentran como @adarielmusic, en Facebook como Dariel Music, y en YouTube está Dariel J.


Dato.

El artista estará en Ecuador hasta el 25 de septiembre.

Inicios

Dariel J, nació en la República Dominicana, en el 1988 y a los 12 años de edad, llegó a los Estados Unidos gracias a la ayuda de su madre. Siendo un artista independiente, viajó a varios lugares llevando su música y cantando en diferentes escenarios. Esto hizo que sellos disqueros se interesaran en él. En 2011 firmó con el sello disquete Spanglish junto a Maffio, Danny D del grupo Xtreme, DJ Kane, entre otros.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Gasolina y pasajes, con precios anteriores

| Se realizan operativos para constatar que se cobre lo correcto.

Regresa la calma a los mercados

| Varios productos vuelven a los precios anteriores, aunque otros siguen elevados.

Se normaliza afluencia de usuarios para matriculación de vehículos

| El centro de revisión vehicular en Santo Domingo trabaja con regularidad.

Tía los ‘sube’ en moto

| Lágrimas de emoción se evidenciaron en el rostro de Marceni Goreti, quien es una de las 15 ganadoras de las motocicletas sorteadas por almacenes Tía.

Llamado a la reconciliación

| Ante una necesaria reconciliación entre hermanos, monseñor Bertram Wick invita a los santodomingueños a celebrar juntos la Santa Misa en Acción de Gracias por la paz, el  jueves 17 de octubre, a las 19:00, en la catedral el Buen Pastor,  para elevar en una sola plegaria este agradecimiento a Dios y las sentidas súplicas para que bendiga a Santo Domingo, y al país.

Cronograma escolar se extiende dos días en la Costa

| Las aulas de clase volvieron a lucir con gran afluencia de alumnos desde la jornada de ayer, esto luego de varios días que estuvieron vacías, ante los hechos que se estaban protagonizando en el país, con respecto a las movilizaciones en contra de la eliminación del subsidio de la gasolina extra y el diésel.

Importancia del análisis del suelo

| ‘Mientras más elevado sea el contenido de nutrientes en el suelo, menor será la probabilidad de la aplicación de fertilizantes’.

Genética, manejo y nutrición de ganado bovino

| Con estos tres factores se encamina el trabajo al éxito productivo y reproductivo.

Un aporte al productor y ganadero

| En Mega Comercio Luz Aurora también compran productos de la zona como maracuyá, cacao, pimienta, café y maíz.

Manejo adecuado de fertilizantes

| La fertilización, para conseguir su máxima eficiencia, debe formar parte de un conjunto de prácticas agrícolas.