Por la victoria

SEP, 21, 2019 |

Encuentro. Este partido será como una final para el Club 3 de Julio.

El ‘ídolo’ de la provincia realizó su última práctica previo al partido final del ‘Zonal de Ascenso’ por la clasificación. El partido es hoy a las 15:00 en el estadio Olímpico Tsáchila, escenario en el que recibirán al cuadro de Juventud Italiana.

Tres de Julio tiene como antecedente haber ganado al equipo de Portoviejo, si suma de a tres puntos se mete a la segunda fase para el ascenso a la Serie B, “sabemos que será un partido distinto, ambos vamos  atacar”, dijo Cristian Gaete, defensor central del equipo.

Motivados e ilusionados por conseguir el objetivo las figuras del cuadro local confían en su proceso como equipo, “hemos iniciado esta etapa con altos y bajos, lo importante es que ahora tenemos una oportunidad para seguir soñando”, acotó Walter Molina.

En el estadio Folke Anderson de Esmeraldas se vive otra ‘final’, Esmeraldas FC recibe a Venecia en el mismo horario. El Club local es el puntero, suma ocho puntos, un empate lo clasificaría directo a cuartos de final. (DA)

Tabla

Posiciones Grupo 4

1- Esmeraldas FC 8

2- Juventud Italiana 6

3- Club 3 de Julio 6

4-Venecia 5

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.