Representantes de 32 países visitaron La Concordia

SEP, 22, 2019 |

VISITA. Las 32 candidatas de los 5 continentes del mundo, visitaron La Concordia, el día de ayer sábado.

Las candidatas de 32 países de los cinco continentes del planeta, que anoche participaron en la elección del mejor traje típico del certamen ‘Miss Continentes Unidos’, recorrieron la mañana y tarde de ayer, algunos lugares turísticos de La Concordia.

Las candidatas, fueron recibidas, por el alcalde del cantón David Álava, y su esposa María Eugenia Intriago, Presidenta del voluntariado ‘Mano Amiga’, con ellos, realizaron visitas a la sede del adulto mayor y al bosque protector ‘La Perla’.

“Es un honor para nuestro cantón, ser los anfitriones de este certamen internacional, estamos seguros que las bondades ecoturísticas de La Concordia, se conocerán a nivel mundial, gracias al impulso de la televisión que cubrirá el evento de belleza”, indicó, el Burgomaestre. (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Semáforos sin luces o mal direccionados causan problemas en Santo Domingo

| Luces apagadas o mal direccionados, es así como se presentan varias de estas señaléticas en Santo Domingo.

Se reprograman actividades por provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas

| Por los 12 años de aniversario de Santo Domingo de los Tsáchilas hay una agenda con varios actos.

Monterrey

| El Gobierno Parroquial de Monterrey ofrece capacitaciones en diferentes áreas para gente emprendedora.

Calles siguen intransitables

| La empresa encargada de la obra, le adeuda meses de trabajo a los obreros.

Cuatro señoritas quieren la corona

| La comuna San Vicente del Búa vive sus festividades por el quincuagésimo tercer aniversario de creación, motivo por el que se elegirá a la nueva representante femenina de este territorio perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ganaderos conocen sobre créditos

| Varios ganaderos se acercaron la mañana de ayer hasta el Auditorio de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, con el objetivo de conocer sobre créditos.

A lavarse las manos

| Con regularidad los padres exigen a sus hijos el correcto aseo de sus manos antes de cada comida, pero esta norma debería aplicarse para todos en casa y en diferentes momentos del día, no solo antes de que las personas se alimenten.

Una lucha diaria por sus hijos

| José Freddy Triviño es oriundo de Colombia pero tiene ya 22 años viviendo en Santo Domingo. Comenta que tuvo que venirse por los niveles de inseguridad que vivía en su país, “me mataron un hijo y me desplazaron”, menciona sin poder evitar que se le quiebre la voz al recordar el hecho.

Adultos mayores pasaron los micrófonos

| Algunas personas de la tercera edad participaron de una tertulia radial, que se realizó en marco a la programación establecida en la agenda por el mes del adulto mayor.

Acantosis hiperpegmentaria

| Esta dermatosis se caracteriza por la presencia de lesiones con aspecto grueso, aterciopelado y pigmentado.