Máquinas para adecentar espacio

Utilidad. Por las noches varios niños y adultos llegan a las máquinas para ejercitarse.
Utilidad. Por las noches varios niños y adultos llegan a las máquinas para ejercitarse.

Los moradores de la Mariscal Sucre ya cuentan con otra alternativa para disfrutar de su tiempo libre, pues hace pocos días se instalaron varias máquinas aeróbicas que servirán para la ejercitación de sus músculos.

El proyecto se plasmó en un espacio baldío donde antes funcionaba una cancha de fútbol, escenario que fue descuidado y que últimamente lucía lleno de maleza. Los habitantes del sector están contentos porque con esta acción los niños podrán divertirse sanamente, además; es una forma de alejar a la delincuencia, pues en los últimos días eran comunes los atracos en este desolado sitio.

Lidia Freire vive más de 50 años en esta cooperativa de vivienda y es una de las personas que aplaude la gestión. Sin embargo; aduce que se necesitan más obras y confía que el municipio los apoye para impulsar trabajos de cogestión con la finalidad de mejorar la imagen del lugar.

Uno de los pedidos puntuales; es la recuperación de una cancha de básquet que ya no cuenta con los aros. Los moradores aseguran que el sol y agua deterioraron la estructura metálica, que con el paso de los años cayó. (JD)