Empate ‘entierra’ al Súper Tres

Duelo. Pese a las llegadas al arco rival, 3 de Julio no pudo concretar.
Duelo. Pese a las llegadas al arco rival, 3 de Julio no pudo concretar.

La tristeza se vio reflejada en la hinchada del equipo juliano que se quedó sin ilusiones de continuar el camino al ascenso a la Serie B. El duelo decisivo se lo disputó ayer en el estadio Olímpico, donde el marcador entre el Club 3 de Julio y Juventud Italiana quedó empatado sin goles.

Durante el primer y segundo tiempo el ‘Súper 3’ se mostró decidido a atacar, en varias ocasiones de juego las figuras del equipo no pudieron concretar el gol.

Ambos planteles se quedaron con 7 puntos, las posibilidades de clasificación eran iguales para ambos equipos de ganar el compromiso, sin embargo las matemáticas no les dio con el empate.

En el mismo horario de ayer, el puntero del grupo Esmeraldas FC cayó por un marcador de 1-0, resultado que puso dentro de la clasificación a Venecia. El esmeraldeño también pudo pasar gracias al empate del encuentro mencionado anteriormente.

Los equipos clasificados para pelear el campeonato nacional son: Imbabura, Cumbayá, Espoli, Otavalo, Vargas Torres, Esmeraldas, Venecia, Chacaritas, Juventud Minera, Deportivo Guano, 9 de Octubre, Parma y CS Patria. (DA)

Tabla

Equipo GD Puntos

Venecia 1 9

Esmeradas 1 8

Juventud I 0 7

3 de Julio -1 7