El mejor traje típico fue para Ecuador

ACTO. La elección del mejor traje típico del certamen de belleza internacional ‘Mis Continentes Unidos 2019’, fue ganado por la esmeraldeña Elisa Arminta Quiñonez Godoy, representante ecuatoriana.
ACTO. La elección del mejor traje típico del certamen de belleza internacional ‘Mis Continentes Unidos 2019’, fue ganado por la esmeraldeña Elisa Arminta Quiñonez Godoy, representante ecuatoriana.

La esmeraldeña, Elisa Arminta Quiñonez Godoy, de 24 años de edad, representante del Ecuador, fue la ganadora del mejor traje típico del certamen ‘Miss Continentes Unidos 2019’, acto galante realizado la noche del sábado último en el cantón La Concordia.

Con un hermoso vestido elaborado por el manabita Wenceslao Muñoz, en donde se recogen las diferentes culturas ancestrales y la pluriculturalidad del Ecuador, adornada con una corona de plumas y tejidos indígenas, con un telón desplegable en donde se observó el rostro de 2 personajes de nuestra historia, la esmeraldeña deslumbró al jurado y al público.

Elisa Arminta, en diálogo con La Hora, expresó su alegría por el triunfo, el mismo que se lo dedicó al Ecuador, y particularmente a su provincia Esmeraldas, ella participará en la etapa final del certamen ‘Miss Continentes Unidos 2019’, que se realizará el próximo sábado 28 de septiembre en la ciudad de Guayaquil.

Orgullosa

“Estoy muy feliz, porque me siento muy apoyada por mis familiares, mis amigos y conciudadanos en general, daré lo mejor de mí en la etapa final del certamen, soy orgullosa de representar al Ecuador y de ser esmeraldeña”, indicó, la ganadora del mejor traje típico. (JAR)

Sobre ella

Elisa Arminta Quiñonez Godoy es egresada de ingeniería química de la Universidad ‘Luis Vargas Torres’ es la menor de 5 hermanos, y radica junto a sus padres en Esmeraldas.

TOME NOTA:

En la elección del mejor traje típico, participaron 31 candidatas de igual número de países de los 5 continentes del mundo.

EL DATO

El acto se realizó en el coliseo del colegio Nacional La Concordia, a donde asistieron alrededor de 700 Personas.