El mejor traje típico fue para Ecuador

SEP, 23, 2019 |

ACTO. La elección del mejor traje típico del certamen de belleza internacional ‘Mis Continentes Unidos 2019’, fue ganado por la esmeraldeña Elisa Arminta Quiñonez Godoy, representante ecuatoriana.

La esmeraldeña, Elisa Arminta Quiñonez Godoy, de 24 años de edad, representante del Ecuador,  fue la ganadora del mejor traje típico del certamen ‘Miss Continentes Unidos 2019’, acto galante realizado la noche del sábado último en el cantón La Concordia.

Con un hermoso vestido elaborado por el manabita Wenceslao Muñoz, en donde se recogen las diferentes culturas ancestrales y la pluriculturalidad del Ecuador, adornada con una corona de plumas y tejidos indígenas,  con un telón desplegable en donde se observó el rostro de 2 personajes de nuestra historia, la esmeraldeña deslumbró al jurado y al público.

Elisa Arminta, en diálogo con La Hora, expresó su alegría por el triunfo, el mismo que se lo dedicó al Ecuador, y particularmente a su provincia Esmeraldas, ella participará en la etapa final del certamen ‘Miss Continentes Unidos 2019’, que se realizará el próximo sábado 28 de septiembre en la ciudad de Guayaquil.


Orgullosa

“Estoy muy feliz, porque me siento muy apoyada por mis familiares, mis amigos y conciudadanos en general, daré lo mejor de mí en la etapa final del certamen, soy orgullosa de representar al Ecuador y de ser esmeraldeña”, indicó, la ganadora del mejor traje típico. (JAR)

Sobre ella

Elisa Arminta Quiñonez Godoy es egresada de ingeniería química de la Universidad ‘Luis Vargas Torres’ es  la menor de 5 hermanos, y radica junto a sus padres en Esmeraldas.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Canchón vehicular de la Policía Nacional en Santo Domingo cumple un año sin operar

| En octubre de 2018 la Policía Nacional entregó las competencias de tránsito en Santo Domingo, pero aún hay vehículos en lo que fue su canchón.

Buscan rescatar etnia Chachi en Santo Domingo

| Esta fue una iniciativa ciudadana a la que se sumó la municipalidad de Santo Domingo.

Festival Gastronómico, un éxito rotundo

| La actividad se desarrolla como parte del cronograma de festividades de La Concordia.

La propagación de moscas provoca la muerte de animales en Puerto Limón

| Los ganaderos de la zona de Puerto Limón se sienten afectados ante la proliferación de la plaga.

Participación inclusiva

| Del 21 al 25 de octubre la fundación Vivian Luzuriaga realiza  la semana de la participación inclusiva, iniciativa donde proponen que la inclusión es acción.

Se mantiene la tarifa del bono

| Todas las personas beneficiarias de bonos o pensiones recibirán el mismo valor hasta el momento.

Se organizan por la seguridad vial

| Miembros de la Asociación de vivienda Nelly Yury II pintaron ayer el muro  que está a la entrada de su sector.

Aspectos que se deben conocer previo a una cirugía plástica

| Una cirugía plástica cambia el estilo de vida de una persona, pero para que tenga éxitos hay que seguir las indicaciones del médico.