Tío asesina a su sobrino por un negocio en el cantón El Carmen

Hecho. El levantamiento del cuerpo lo realizaron en el hospital del cantón manabita.
Hecho. El levantamiento del cuerpo lo realizaron en el hospital del cantón manabita.

Redacción EL CARMEN

Un disparo en el pecho y cuatro machetazos recibió Geovanny Mendoza, de 47 años de edad por un mal negocio que realizó con un pariente cercano.

El suceso se dio la mañana de ayer en la casa del hoy occiso ubicado en la parroquia Wilfrido Loor (Maicito) del cantón El Carmen. Según versiones, hasta la casa de Geovanny llegó su tío para tratar sobre una deuda, al parecer la situación se salió de control por lo que el pariente tomó una cartuchera y lo disparó.

Luego tomó un machete y le hizo cuatro heridas, la más profunda fue en la cabeza y una que le cercenó la mano derecha.

El agresor luego de cometer el delito se dio a la fuga, mientras que familiares del hoy occiso trasladaron al hombre hasta el hospital básico de El Carmen, donde llegó sin signos vitales.

Consternación

Los familiares del hoy occiso comentaron que el suceso ocurrió por la deuda de un flete y que esperan que tal situación no quede en la impunidad.

Se conoció que Geovanny se dedicaba a la agricultura y a ser chofer profesional. Uno de los familiares sostuvo que era chofer de bus interprovincial de la cooperativa Reina del Camino.

Además indicaron que será velado en el cantón El Carmen ya que ahí se encuentra la mayor parte de la familia. (CT)

Operativo

Hasta el cierre de esta edición los policías no lograron capturar al sospechoso del crimen de Geovanny Mendoza, de 47 años de edad. Los familiares están consternados sobre los hechos que acontecieron con sus familiares.