Detienen a presuntos asaltantes

Involucrados. Dos hombres fueron detenidos por el delito de robo.
Involucrados. Dos hombres fueron detenidos por el delito de robo.

Durante el operativo policial se recuperó el celular de la víctima.

Redacción EL CARMEN

Los agentes de la Policía Judicial (PJ) neutralizaron a dos sujetos que habrían protagonizado un robo en el cantón El Carmen. Después de aplicar varias tareas de inteligencia se ubicó a los sospechosos, quienes tenían en su poder evidencias que los involucra en este delito.

Jefferson G. y Junior M., fueron aprehendidos en el barrio San Valentín, lugar al que se habían ido a refugiar después de haber desvalijado a un transeúnte.

Versión

La víctima pidió la colaboración de los policías e indicó que los antisociales lo amenazaron para que no ponga resistencia al robo y entregue todas las pertenencias que portaba en ese momento.

El procedimiento se cumplió dentro del tiempo enmarcado a la flagrancia. Los dos sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para que inicie el proceso legal por el presunto delito de asalto y robo.

Ninguno de los sospechosos registra antecedentes penales.Durante la captura, los policías decomisaron un celular. Se presume que este artículo tecnológico era el que se sustrajeron, sin embargo; esto se comprobará durante el desarrollo de las investigaciones.

Las evidencias quedaron ingresadas en la cadena de custodia de la PJ, en el cantón El Carmen.