La Abundancia está de fiesta

OCT, 17, 2019 |

CONCURSO. Las candidatas coinciden en trabajar por el mejoramiento de su recinto. Están acompañadas de la comisión de festejos.

PUERTO QUITO

San Antonio de la Abundancia, es un recinto del cantón Puerto Quito, de la provincia de Pichincha, que se apresta a conmemorar 44 años de fundación. Para recordar la fecha, sus autoridades han organizado una variada programación que incluye actos sociales, culturales y deportivos.

Las fiestas se encienden este viernes con el pregón en el que participarán las cuatro candidatas a reina y el mismo número de niñas. Todas resaltarán su belleza e inteligencia. El recorrido se realizará por las principales calles del recinto.

Johana Delgado, es parte de la Comisión de Festejos, manifestó que habrá concursos de danza y karaoke, y  quienes se destaquen recibirán premios.

El sábado  desarrollarán encuentros deportivos, una eucaristía especial y la elección de reina, evento previsto para las 20:00 en la casa comunal. Las participantes cuentan con el asesoramiento de Milton Tejada, reconocido diseñador de moda de Santo Domingo.

Otros eventos

El domingo será la feria de emprendimientos donde los participantes podrán exhibir sus trabajos.  Y desde el lunes hasta el miércoles 23 de octubre, los atletas mostrarán sus destrezas deportivas. 

El jueves 24 de octubre, a las 09:00, será el desfile cívico  y a las 12:00 la Sesión Solemne que se desarrollará en la Casa Comunal del recinto. El viernes está previsto la cabalgata y la final del concurso de karaoke; por la noche se cierran los festejos con el baile popular. 

El Dato

Entre las candidatas se elegirá a la Reina, Virreina, Señorita Cultura y  Señorita Turismo.

EL DATO

Las aspirantes se presentarán en traje de Opening, de baño y de gala, previo a la gala final, se elegirá el mejor traje típico.

Candidatas

Representatividad


Andrea Delgado, representa a la Junta de Agua Potable.

Micaela Cordero, busca el reinado por barrio Los Rosales.

Leydi Álava, representa al barrio 24 de Octubre.

Magdalena Mieles, va por  el barrio Central.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Todos son ganadores

| Este año el evento de Oratoria que se realiza en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas desde hace 11 años de manera ininterrumpida, premió a todos los participantes de la jornada.

Mercados necesitan atención

| Los usuarios solicitan mejoras tanto en infraestructura como potenciar la promoción de los mercados.

Tulio Samaniego, vicealcalde de La Concordia

| Mediante Sentencia electrónica,  notificada la tarde de ayer a los accionantes, la sala multicompetente de La Corte Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas dejó sin efecto la sentencia a la acción de protección.

Sin respeto a las normas de tránsito

| En calles y avenidas urbanas de La Concordia, el tráfico vehicular cada vez es más calamitoso, por la falta de educación vial de peatones y conductores, quienes en forma permanente irrespetan las normas de tránsito.

Cómputo de la pena y los derechos a la información y petición

| La ejecución de las penas privativas de la libertad ha sido considerada como la “hija pobre” del principio de legalidad, así [1] ha sido graficada,  puesto que el poder punitivo del Estado no solo del ecuatoriano.

Limpieza y protección para su vehículo

| ‘El ozono es un desinfectante, bactericida, germicida y fungicida de muy alto espectro, pero es natural, se lo utiliza para eliminar los olores’.

Transporte Santo Domingo le apunta a la modernización

| Para 2020 la meta es que las unidades sean con carrocerías importadas y nacionales, pero con motores posteriores.

Diseño sofisticado para conducción segura

| El Haval All New H6 se caracteriza por sus líneas agresivas pero sofisticadas que le dan mucho carácter.

Motos eléctricas en Santo Domingo

| Una iniciativa que llama la atención, muchas personas ya la han adquirido y están satisfechas.

Especialistas en oleohidráulica y neumática

| En Berliet tienen todo lo relacionado a sellos, retenedores y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de los vehículos.

Cambio de aceite en caja y corona es fundamental

| Lo recomendable es no sobrepasar los 40 mil kilómetros para reemplazar el lubricante en estas partes del automotor.

COLUMNISTAS