Williamson se perderá el arranque de la NBA

OCT, 19, 2019 |

Situación. Zion Williamson durante la temporada pasada. AFP

Redacción NUEVA YORK

AFP

El novato estrella de la NBA, Zion Williamson, estará unas semanas de baja por molestias en la rodilla derecha y no iniciará la temporada con los Pelicans de Nueva Orleans, según reportearon múltiples medios de Estados Unidos este viernes.

Recién llegado a la liga de básquetbol tras ser elegido con la primera selección del Draft el pasado junio, Williamson ya ha sido descartado para el último juego de pretemporada de los Pelicans, el viernes por la noche en Nueva York, mientras que la cadena ESPN y el periódico New Orleans Times-Picayune informaron que se conocerán más detalles sobre la lesión a partir de las pruebas médicas que se le realicen en los próximos días.

La temporada 2019-20 de la NBA arranca el martes con el juego entre los Pelicans y el campeón defensor, Toronto, una cita que pierde atractivo sin el concurso del dinámico alero de 19 años, que promedió 23.3 puntos, 6.5 rebotes y 2.3 asistencias en cuatro apariciones de pretemporada para Nueva Orleans.

Según los reportes, se descarta una lesión importante, pero el equipo quiere ejercer cautela para asegurarse el tiempo de recuperación necesario para su joven promesa.

Más Noticias De Deportes

Un regreso esperado

| Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona y Orense se estrenan en la vuelta del fútbol ecuatoriano.

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Un juego para el móvil tiene como premio conocer a Messi

Miércoles, 12 de agosto de 2020 | | El juego móvil realizará un sorteo en el que uno de los premios será un encuentro con Messi en Barcelona, una estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas para ver a Messi jugar en vivo.