Secciones   /   Policial

Detienen a un hombre en Santo Domingo, por microtráfico

OCT, 20, 2019 |

Caso. La droga estaba colocada en sobres de papel.

En la cooperativa de vivienda Libre Ecuador, los agentes de la Unidad Antinarcóticos, capturaron a una persona que expendía droga desde su domicilio.

El operativo que se denominó ‘Ruta 46’ se realizó la tarde del viernes en una casa, donde tuvieron denuncias de que en dicho lugar una persona se dedicaba a vender droga.

Es así que los policías llegaron hasta el sitio y con una orden de allanamiento ingresaron a la vivienda donde encontraron varios sobres de sustancias sujetas a fiscalización.

Al preguntar a la persona que estaba en el sitio la procedencia de la sustancia, él no pudo justificarla por lo que fue detenido.
 

Microtráfico

En el parte policial se detalla que el detenido fue identificado como Marcos A., quien no registra antecedentes penales.

Asimismo decomisaron 48.80 gramos de cocaína por lo que sacaron del mercado 488 dosis de coca. La sustancia fue ingresada a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos, mientras que el detenido fue llevado hasta la Unidad Judicial en espera de la audiencia de calificación de flagrancia.

Los agentes que participaron en el operativo mencionaron que los trabajos que realizan se hacen mediante denuncias, las cuales son investigadas para después dar paso a la aprehensión de las personas si se les encuentran en delito. (CT)

Más Noticias De Policial

Heridos al caer de la moto

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | Un gran susto se llevaron tres jóvenes al accidentarse en una motocicleta...

Fiesta terminó en muerte

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | El hecho de sangre ocurrió en el barrio San Pablo, perteneciente al recinto Nuevo Israel.