Los All Blacks e Inglaterra se verán en 'semis' del Mundial

OCT, 20, 2019 |

Festejo. Jugadores de Nueva Zelanda en el juego de ayer. AFP

Redacción TOKIO

AFP

Los All Blacks e Inglaterra arrasaron este sábado en sus enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby contra Irlanda y Australia respectivamente y se enfrentarán en las semifinales el 26 de octubre en Yokohama.

Ambas selecciones partían como favoritas y cumplieron con su papel. Nueva Zelanda no dio respiro a Irlanda ayer en Tokio y tras posar 7 tries celebraron una amplia victoria por 46-14. Horas antes, Inglaterra hizo lo propio contra los Wallabies en Oita, en el sur de Japón, y venció 40-16 con 4 tries en el bolsillo.

El Nueva Zelanda-Inglaterra del próximo sábado es una final anticipada, con el máximo favorito por un lado y uno de los principales aspirantes por el otro. 

Ausente en las 'semis' de las dos últimas ediciones en 2011 y 2015, el XV de la Rosa dominó claramente a los australianos, posando 4 tries y aprovechando el buen pie de su capitán Owen Farrell, autor de 20 puntos.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos tomado ventaja y Australia ha lanzado todas sus fuerzas a la batalla", declaró Farrell al terminar el encuentro.

Más Noticias De Deportes

Un regreso esperado

| Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona y Orense se estrenan en la vuelta del fútbol ecuatoriano.

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Un juego para el móvil tiene como premio conocer a Messi

Miércoles, 12 de agosto de 2020 | | El juego móvil realizará un sorteo en el que uno de los premios será un encuentro con Messi en Barcelona, una estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas para ver a Messi jugar en vivo.