Canchón vehicular de la Policía Nacional en Santo Domingo cumple un año sin operar

Estado. El óxido y el polvo se han apoderado de los vehículos que permanecen en el canchón.
Estado. El óxido y el polvo se han apoderado de los vehículos que permanecen en el canchón.
Estado. El óxido y el polvo se han apoderado de los vehículos que permanecen en el canchón.
Estado. El óxido y el polvo se han apoderado de los vehículos que permanecen en el canchón.
Estado. El óxido y el polvo se han apoderado de los vehículos que permanecen en el canchón.
Estado. El óxido y el polvo se han apoderado de los vehículos que permanecen en el canchón.
Estado. El óxido y el polvo se han apoderado de los vehículos que permanecen en el canchón.
Estado. El óxido y el polvo se han apoderado de los vehículos que permanecen en el canchón.

Hace 12 meses cesó la operatividad en el canchón de la Policía Nacional, sin embargo; son muchos los carros y motocicletas que todavía permanecen en este predio ubicado en la cooperativa Carlos Ruiz Burneo.

Estar bajo sol y agua ha repercutido en los medios de transporte retenidos, los mismos que presentan un notorio deterioro en sus fachadas. El brillo de las carrocerías ha quedado en el pasado porque actualmente están ‘maquillados’ de mucho polvo; esto gracias al descuido y olvido de sus propietarios que realizan los trámites para retirarlos.

Actualmente se contabilizan 5 mil motocicletas en el exCentro de Retención Vehicular, (CRV). De acuerdo a la apariencia física se deduce que son pocas las que tendrían vida útil, justificante acogido por los propietarios para no realizar el trámite de ley.

Automotores de cuatro ruedas hay 200, cuyas máquinas, en el mejor de los casos, dejaron de encenderse hace más de un año. La mayoría de ingresos corresponden a accidentes de tránsito, colisiones que están representadas en las latas torcidas que presentan casi todos los vehículos del excanchón.

Hace tres años José V.; tuvo un accidente y su moto fue retenida, pero hasta la fecha no la ha retirado “quedó prácticamente inservible, sacarla me va a salir más caro que comprar una nueva. Voy a tratar de darla de baja en el sistema para que no me siga generando valores por matrícula”.

Proceso

Fausto Buenaño, jefe de la Sub-zona Santo Domingo de los Tsáchilas, hizo un llamado a los propietarios de estos medios de transporte para que realicen el trámite de ley y los retiren del predio.

Sobre las medidas de seguridad, el oficial aseguró que el lugar pasa resguardado las 24 horas del día “tenemos a dos miembros policiales que se encargan de custodiar el canchón para garantizar que no se susciten novedades”. (JD)

Valores

La tarifa del garaje es otro de los motivos que frena a los propietarios a retirar sus medios de transporte. Diariamente se aplica el cobro de $ 1 por motocicleta y $ 3 por automóviles, valores que deben estar cancelados para que se autorice la salida del canchón.

Hace 12 meses cesó la operatividad en el canchón de la Policía Nacional, sin embargo; son muchos los carros y motocicletas que todavía permanecen en este predio ubicado en la cooperativa Carlos Ruiz Burneo.

Estar bajo sol y agua ha repercutido en los medios de transporte retenidos, los mismos que presentan un notorio deterioro en sus fachadas. El brillo de las carrocerías ha quedado en el pasado porque actualmente están ‘maquillados’ de mucho polvo; esto gracias al descuido y olvido de sus propietarios que realizan los trámites para retirarlos.

Actualmente se contabilizan 5 mil motocicletas en el exCentro de Retención Vehicular, (CRV). De acuerdo a la apariencia física se deduce que son pocas las que tendrían vida útil, justificante acogido por los propietarios para no realizar el trámite de ley.

Automotores de cuatro ruedas hay 200, cuyas máquinas, en el mejor de los casos, dejaron de encenderse hace más de un año. La mayoría de ingresos corresponden a accidentes de tránsito, colisiones que están representadas en las latas torcidas que presentan casi todos los vehículos del excanchón.

Hace tres años José V.; tuvo un accidente y su moto fue retenida, pero hasta la fecha no la ha retirado “quedó prácticamente inservible, sacarla me va a salir más caro que comprar una nueva. Voy a tratar de darla de baja en el sistema para que no me siga generando valores por matrícula”.

Proceso

Fausto Buenaño, jefe de la Sub-zona Santo Domingo de los Tsáchilas, hizo un llamado a los propietarios de estos medios de transporte para que realicen el trámite de ley y los retiren del predio.

Sobre las medidas de seguridad, el oficial aseguró que el lugar pasa resguardado las 24 horas del día “tenemos a dos miembros policiales que se encargan de custodiar el canchón para garantizar que no se susciten novedades”. (JD)

Valores

La tarifa del garaje es otro de los motivos que frena a los propietarios a retirar sus medios de transporte. Diariamente se aplica el cobro de $ 1 por motocicleta y $ 3 por automóviles, valores que deben estar cancelados para que se autorice la salida del canchón.

Hace 12 meses cesó la operatividad en el canchón de la Policía Nacional, sin embargo; son muchos los carros y motocicletas que todavía permanecen en este predio ubicado en la cooperativa Carlos Ruiz Burneo.

Estar bajo sol y agua ha repercutido en los medios de transporte retenidos, los mismos que presentan un notorio deterioro en sus fachadas. El brillo de las carrocerías ha quedado en el pasado porque actualmente están ‘maquillados’ de mucho polvo; esto gracias al descuido y olvido de sus propietarios que realizan los trámites para retirarlos.

Actualmente se contabilizan 5 mil motocicletas en el exCentro de Retención Vehicular, (CRV). De acuerdo a la apariencia física se deduce que son pocas las que tendrían vida útil, justificante acogido por los propietarios para no realizar el trámite de ley.

Automotores de cuatro ruedas hay 200, cuyas máquinas, en el mejor de los casos, dejaron de encenderse hace más de un año. La mayoría de ingresos corresponden a accidentes de tránsito, colisiones que están representadas en las latas torcidas que presentan casi todos los vehículos del excanchón.

Hace tres años José V.; tuvo un accidente y su moto fue retenida, pero hasta la fecha no la ha retirado “quedó prácticamente inservible, sacarla me va a salir más caro que comprar una nueva. Voy a tratar de darla de baja en el sistema para que no me siga generando valores por matrícula”.

Proceso

Fausto Buenaño, jefe de la Sub-zona Santo Domingo de los Tsáchilas, hizo un llamado a los propietarios de estos medios de transporte para que realicen el trámite de ley y los retiren del predio.

Sobre las medidas de seguridad, el oficial aseguró que el lugar pasa resguardado las 24 horas del día “tenemos a dos miembros policiales que se encargan de custodiar el canchón para garantizar que no se susciten novedades”. (JD)

Valores

La tarifa del garaje es otro de los motivos que frena a los propietarios a retirar sus medios de transporte. Diariamente se aplica el cobro de $ 1 por motocicleta y $ 3 por automóviles, valores que deben estar cancelados para que se autorice la salida del canchón.

Hace 12 meses cesó la operatividad en el canchón de la Policía Nacional, sin embargo; son muchos los carros y motocicletas que todavía permanecen en este predio ubicado en la cooperativa Carlos Ruiz Burneo.

Estar bajo sol y agua ha repercutido en los medios de transporte retenidos, los mismos que presentan un notorio deterioro en sus fachadas. El brillo de las carrocerías ha quedado en el pasado porque actualmente están ‘maquillados’ de mucho polvo; esto gracias al descuido y olvido de sus propietarios que realizan los trámites para retirarlos.

Actualmente se contabilizan 5 mil motocicletas en el exCentro de Retención Vehicular, (CRV). De acuerdo a la apariencia física se deduce que son pocas las que tendrían vida útil, justificante acogido por los propietarios para no realizar el trámite de ley.

Automotores de cuatro ruedas hay 200, cuyas máquinas, en el mejor de los casos, dejaron de encenderse hace más de un año. La mayoría de ingresos corresponden a accidentes de tránsito, colisiones que están representadas en las latas torcidas que presentan casi todos los vehículos del excanchón.

Hace tres años José V.; tuvo un accidente y su moto fue retenida, pero hasta la fecha no la ha retirado “quedó prácticamente inservible, sacarla me va a salir más caro que comprar una nueva. Voy a tratar de darla de baja en el sistema para que no me siga generando valores por matrícula”.

Proceso

Fausto Buenaño, jefe de la Sub-zona Santo Domingo de los Tsáchilas, hizo un llamado a los propietarios de estos medios de transporte para que realicen el trámite de ley y los retiren del predio.

Sobre las medidas de seguridad, el oficial aseguró que el lugar pasa resguardado las 24 horas del día “tenemos a dos miembros policiales que se encargan de custodiar el canchón para garantizar que no se susciten novedades”. (JD)

Valores

La tarifa del garaje es otro de los motivos que frena a los propietarios a retirar sus medios de transporte. Diariamente se aplica el cobro de $ 1 por motocicleta y $ 3 por automóviles, valores que deben estar cancelados para que se autorice la salida del canchón.