Ballet, otra muestra de cultura

NOV, 08, 2019 |

Evento. Los santodomingueños disfrutaron de presentaciones de ballet.

Rescatar las tradiciones pasadas y  mostrar a la sociedad actual cómo era el estilo de vida de los personajes antiguos; fue lo que se plasmó a través de las presentaciones de ballet que se desarrollaron en Santo Domingo, el último martes.

Un total de 17 artistas pertenecientes al Ballet Metropolitano llegaron a esta ciudad para poner en escena sus destrezas, las mismas que fueron aplaudidas por las personas que se dieron cita al coliseo Tsáchila para disfrutar de este evento cultural.

Laura  Solórzano, coordinadora del grupo, dijo que también pertenece a Ballet Nacional de Ecuador y que han tenido diferentes presentaciones en distintos escenarios del país, donde siempre han recibido aplauso por la calidad escénica que muestran.

La primera parte hace se llamó ‘Añoranzas’ e hizo referencia a las personas que siempre recurrían a las fotos familiares. La otra metodología se denominó ‘Chakana’, la misma que a través  del baile describe las raíces de nuestros indígenas “en nuestras giras siempre tratamos de mostrar lo mejor de nuestro trabajo”; expresó Solórzano. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Católicos se preparan para el miércoles de ceniza

| En estos 40 días la iglesia católica hace un tiempo de preparación, previo a celebrar la resurrección del hijo de Dios.

Último día de feriado se disfrutó en los balnearios

| El lunes de Carnaval las cifras eran bajas pero ayer hubo más turistas.

Reunión en Bocana del Búa para reafirmar jurisdicción

| Autoridades esmeraldeñas expresaron que se está atendiendo al sector.

Turistas, de regreso a sus hogares

| La mañana de ayer hubo bastante afluencia de pasajeros en la terminal terrestre, el destino más cotizado fue Quito.

Privados de libertad se inmiscuyen en proyectos

| Desde inicios de 2020 se ha incluido a las personas privadas de libertad del Centro de Rehabilitación Social (CRS) ‘Bellavista’ en los proyectos que el Consejo Cantonal...

Aplicación de la ley para la eficiencia de trámites administrativos en el municipio de Santo Domingo

| Trámites administrativos de calidad, un derecho de los ciudadanos al amparo de la Constitución.

COLUMNISTAS