Hermanos Torres Rey, los mejores de la rockola

NOV, 12, 2019 |

Personajes. Los Hermanos Torres Rey alcanzaron el premio ‘Los magos de la rockola’.

El nombre de Santo Domingo volvió a destacar en el ámbito nacional gracias al desempeño del grupo musical ‘Hermanos Torres Rey’; quienes alcanzaron el primer lugar en el reality denominado ‘Los magos de la rockola’.

‘Asciéndeme a marido’, de Aladino, fue el tema con el que estos santodomingueños saltaron al set de TC televisión, en Guayaquil, para encarar la fase final. La última prueba la cumplieron el pasado 6 de noviembre ante una agrupación nativa de la ‘Perla del Pacífico’, a la que vencieron a través de sus interpretaciones.

Este concurso empezó hace dos meses con la participación de 30 grupos musicales afines a la rockola. Con el pasar de las fases fueron quedando los mejores y en esos listados siempre destacaron los representantes de la tierra tsáchila; quienes se hicieron acreedores a un trofeo, difusión en TC televisión y a grabar una canción con el reconocido cantautor Aladino.
 

Trayectoria

Edgar, Darwin, Ramiro y Daniel, hijos de Jaime Torres y María Rey, hace 10 años conformaron la agrupación ‘Hermanos Torres Rey’ para deleitar al público con temas al ritmo de la rockola, cumbia y música nacional.

Hasta el momento han compuesto ocho canciones inéditas y adelantaron que próximamente sacarán nuevas producciones que serán fusionadas entre la rockola y la bachata. Ellos dedican este logro a su padre; quien lastimosamente falleció hace tres meses “él estuvo con nosotros en la final, todos lo sentimos en el set”; expresaron los flamante ganadores. (JD)

DATO

Leo Torres Rey es el manager de la agrupación.


TOME NOTA

En todas las redes sociales los encuentran con Hermanos Torres Rey. Para mayor información y contratos, al 09 92 32 39 98.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Caos vehicular en el sector Las Palmeras

| Alcalde dispone que se agiliten los trabajos en la obra de alcantarillado.

Sale a la venta calendario solidario

| Alrededor de 1.100 calendarios están listos para la venta, la recaudación se sumará a las diferentes actividades que realiza la Reina del cantón en coordinación con el Patronato Municipal.

Recintos de Puerto Limón con vialidad en pésimas condiciones

| Habitantes de varios recintos ya realizaron un plantón para ser escuchados por las autoridades de la Provincia.

Inundación en La Concordia

| Los estragos se han producido por taponamiento de alcantarillas.

Santa María del Toachi está de fiesta

| El próximo 17 de diciembre se recuerda el décimo séptimo aniversario de esta parroquia rural.

Algunos jubilados reclaman el pago de su bono

| Cuarenta y tres docentes retirados desde el 2016 aún no reciben el bono por jubilación en la provincia, ellos pertenecen al distrito 2 de educación.

Bingo solidario por Vanesa

| Amigos, familiares y conocidos se reunieron con el objetivo de realizar un bingo solidario por Vanesa Serrano.

Cambio de mando en la milicia

| El civismo y la gallardía resaltaron durante la ceremonia del cambio de mando de la Escuela de Ingeniera Militar ‘Guillermo Rodríguez Lara’, la misma que desde ayer es dirigida por el teniente coronel de estado mayor, Hugo Díaz.

Asogan-SD se queda sin Reina

| Ana Karina Sares dejó de ser la representante femenina de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, institución que la relegó del trono por supuestos incumplimientos a los acuerdos establecidos entre las dos partes.

Personal capacitado para atender al cliente

| En cada uno de los locales de El Pintar hay un ambiente de camaradería.

El Pintar, con nuevas y modernas instalaciones

| Después de un año de espera, la edificación está al servicio de los clientes, donde hay una amplia gama de productos.

Variedad de colores para pintar tu casa

| El cambio de color, ya sea por dentro o por fuera, es una de las decisiones que requiere meditación.

COLUMNISTAS