Pregón y belleza en El Proletariado

NOV, 13, 2019 |

Motivadas. El sábado se conocerá a la nueva reina de El Proletariado.

Las familias que habitan en El Proletariado disfrutan de las diferentes programaciones que se han preparado en honor a las festividades de confraternidad, tradición que se retomó hace cuatro años en honor a la inauguración de la avenida principal.

La agenda de festejos empezó el sábado anterior con la maratón que recorrió las principales calles de la cooperativa. El dirigente Rafael Guaján destacó la unión de todos los vecinos para plasmar las presentes celebraciones “es importante continuar con la tradición e invitamos a los moradores de otros lugares a participar con nosotros”.

Bellezas

La imagen femenina es pilar fundamental en estas fiestas; motivo por el que cuatro lindas señoritas se preparan arduamente con el objetivo de alcanzar la cinta y corona que las distinga como la nueva reina de El Proletariado.

Giomara Ramón, Ángela Pullas, Brithany Jama y Dayana Barre son las postulantes. Ellas visitaron las instalaciones de Diario La Hora para exponer los proyectos que prevén impulsar en caso de ganar el certamen, que se realizará el sábado a partir de las 20:00 en las canchas múltiples de la cooperativa, (frente a la iglesia católica).

Más actividades

La cultura será exaltada en el pregón que se prevé desarrollar el viernes a las 16:00. Este colorido evento contará con carros alegóricos y será protagonizado por estudiantes, representantes de los siete barrios y dos asentamientos de El Proletario y demás instituciones de la localidad. (JD)

DATO

Aproximadamente 1.400 familias viven en la cooperativa.

TOME NOTA

Los habitantes también participarán de campeonatos de fútbol y ecuavóley.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

No habrá aporte extra en el impuesto predial, en Santo Domingo

| Se elimina esta propuesta, planteada para la adquisición del terreno donde sería el parque ecológico.

Latino está de aniversario

| Varias actividades se presentan en las instalaciones del plantel educativo.

Fuerte decomiso de pirotecnia

| Un operativo interinstitucional permitió el retiro de varios elementos pirotécnicos que pretendían ser comercializados en Santo Domingo.

Nuevo juez para la unidad judicial civil

| Desde el 2 de diciembre, Edictor Manzano Vásquez, se desempeña como juez de la Unidad Judicial Civil del cantón Santo Domingo. Con esta designación son siete magistrados que atenderán casos en materia civil, mercantil y trabajo.

Informe OEA sobre Bolivia: Hubo manipulación dolosa

| La Organización de Estados Americanos (OEA) insistió este miércoles en que hubo "operaciones dolosas" en las elecciones del pasado 20 de octubre en Bolivia, que alteraron "la voluntad expresada en las urnas".

COLUMNISTAS