Hombre se suicida

Hombre se suicida
CASO. Los familiares llegaron hasta el Centro Forense, donde le realizaron la autopsia de ley al cuerpo de Carlos C.

A Carlos C., de 62 años de edad, lo encontraron colgado con una soga de la viga de un cuarto de su vivienda, ubicada en la cooperativa 16 de Marzo.


El hecho se dio la noche del domingo (19:30), cuando la esposa del fallecido fue a buscarlo a uno de los cuartos de la parte trasera de la casa y al ingresar observó a su esposo muerto. Junto a él se encontraba la silla en la que se había subido para ahorcarse.


La mujer, al ver esta situación, llamó de inmediato a uno de sus hijos para que le ayudara a bajarlo y darle los primeros auxilios.


Los vecinos del sector dieron aviso al Ecu-911, quienes enviaron socorristas y a la Policía Nacional. Al momento que llegaron los socorristas solo pudieron verificar que Carlos C. se encontraba sin vida.


Al lugar acudieron agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) y Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo, para luego ser trasladado hasta el Centro Forense.


Testimonio


Bertha M., esposa del occiso, dijo a los agentes de la Policía que en la tarde, ella estaba escuchando música en la sala de su casa, mientras que Carlos C. se fue al patio trasero de la vivienda en donde estaba sentado.


Después de varias horas al no escucharlo decidió ir a verlo, cuando lo encontró muerto.


Según el parte Policial, al parecer el hombre sufrió una depresión porque hace pocos meses se jubiló.


Hilda C., hija del fallecido, comentó que hasta el momento no saben qué le llevó a quitarse la vida. Agregó que él había trabajado como empleado público.


Los pocos que se pudo conocer es que el hombre dejó en la orfandad a cuatro hijos mayores de edad. Su cadáver será velado en la casa donde vivía. (CT)


Otro caso


El viernes pasado un joven, de 21 años de edad, también se suicidó. Él se había suspendido de la viga del cuarto que arrendaba en la cooperativa 29 de Diciembre. Los familiares indicaron que no saben por qué tomó esa decisión.


Dato
Los agentes tomaron como evidencia la soga con la que el hombre se ahorcó.